Chips de Samsung y el Cáncer

Samsung nos informa que abrió una investigación luego de descubrir por unos informes que.

Samsung nos informa que abrió una investigación luego de descubrir por unos informes que unos componentes tóxicos empleados en la fabricación de chips provocaron cáncer en varios de sus empleados.

Son 22 los empleados de una misma planta situada en las afueras de Seúl que han sido diagnosticados con algún tipo de linfoma y otros con leucemia, 10 de ellos ya murieron.

El presidente de la división de memorias de la compañía Cho Soo-In declaró que lamenta la pérdida de unos seres queridos y que ayudó de forma activa en la investigación que se llevó a cabo y que concluyó con que no había ningún tipo de radiación en la planta. Claro, y van a decir que si.

Más Información en: reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Chips de Samsung y el Cáncer

  1. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (8:36 am)

    @Alicia, creo que en el futuro, aproximadamente 2 años, se reducirá este tipo de problemas, pues la ciencia y la tecnología están permitiendo que cada vez sean más ecológicos los dispositivos y a su vez se reduzca en mucho los efectos negativos que pueden tener en los seres humanos.

  2. Alicia:
    abril 20, 2010 (12:43 am)

    Es imprtante que este tipo de empresas empiecen a preocuparse por temas de salud, ya que existe una relacion estrecha entre los avances tecnologicos y los problemas que estes ocacionan en la salud.
    Lastima que empiecen a tomar cartas en el asunto hasta que suceden situaciones desagradables.

  3. Antonio Online:
    abril 19, 2010 (8:51 pm)

    Esperemos que las empresas de tecnología, cada vez mejoren más el asunto de los peligros para la salud humana y también cada vez sean más ecológicas.

  4. jassen hdez:
    abril 19, 2010 (8:27 pm)

    Para mi Samsung es una de las mejores marcas de tecnología, pero menos mal que están tomando cartas en el asunto eso en parte habla bien de ellos pero por otra parte surge la pregunta de que si habrán salido esos chip en productos vendido y estos serán per juiciosos a las personas que los consumen ojala y no.

  5. Antonio Online:
    abril 17, 2010 (7:07 am)

    @jc, todos solemos ser pro alguna empresa, sin embargo, desconocemos los pormenores en la fabricación de sus productos.

  6. jc:
    abril 17, 2010 (2:00 am)

    Y yo que siempre he sido PRO Samsung :S

Comenta este artículo Chips de Samsung y el Cáncer

:

: