El gobierno de Israel prohíbe la entrada del iPad

Los ciudadanos israelíes que han adquirido un iPad en Estados Unidos están tecnologicamente frustrados..

Los ciudadanos israelíes que han adquirido un iPad en Estados Unidos están tecnologicamente frustrados. A partir de este miércoles, el Ministerio de Comunicaciones ha bloqueado la importación de iPad a Israel, y ha dado orden a la autoridad aduanera de confiscar cualquier tablet de Apple que se intente introducir en el país. WTF?

La decisión, tomada por el personal de ingeniería del ministerio, se basa en las pruebas de idoneidad realizadas al dispositivo que, según afirman, demuestran que la capacidad WiFi del dispositivo no se adecúa al estándar inalámbrico israelí.

El ministerio ha pedido toda la información pertinente sobre el iPad al distribuidor israelí de productos Apple, iDigital, con el fin de aprobar su entrada.

¿Y como se enteró el mundo de este bizarro acontecimiento?

Bueno pues, fue cuando un ciudadano israelí que regresó de los Estados Unidos el miércoles pasado declaró a TheMarker que cuando trató de ingresar con su nuevo iPad, la aduana se lo incautó, diciendole que debía solicitar formalmente al Ministerio de Comunicaciones su devolución.

Al intentar ponerse en contacto con algún responsable del Ministerio afirmó que la única respuesta que obtuvo fue: Está prohibido traer iPads a Israel, por lo que la mejor solución era que lo enviase de vuelta a USA. Además, lo informaron que su iPad se encontraba en un depósito aduanero y que debería pagar por cada día que permanece allí. WTF?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “El gobierno de Israel prohíbe la entrada del iPad

  1. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (8:33 am)

    @Irving, creo que Apple podría hacer una modificación a su gadget para poder penetrar el mercado de Israel, si solo ese es el problema, no será problema para Apple solucionarlo.

  2. Irving:
    abril 20, 2010 (12:39 am)

    esto es una muestra mas de que los gobiernos estan buscando cualquier tonteria pra iniciar la pelea.
    Y su argumento de que no son compatibles con las redes de Wi-Fi es lo mas tonto que he escuchado.
    A pesar de esto todos mueren por el iPad asi k no creo k tengan crsis x esto.

:

: