Subwoofer y belleza visual

Bang & Olufsen presenta su nuevo subwoofer BeoLab 11, con un diseño totalmente impresionante,.

Bang & Olufsen presenta su nuevo subwoofer BeoLab 11, con un diseño totalmente impresionante, este hermoso subwoofer está formado por dos conos de 6.5 pulgadas en cajas de aluminio sobre una base de cinc, 200 W de bajo directo a tus odios, a 33-300 Hz.

Gracias a su reducido tamaño y a su forma de tulipán, el subwoofer BeoLab 11 combina un excelente rendimiento de graves y un diseño elegante y exclusivo que encaja con cualquier decoración. La cubierta exterior de aluminio oculta las superficies negras de las dos unidades de altavoces de su interior. El seductor diseño de BeoLab 11 le convencerá de que lo mejor es ponerlo en un lugar bien visible en vez de esconderlo, como sucede con los aparatosos subwoofers convencionales.

Pero BeoLab 11 no es todo apariencia. Bajo su brillante cubierta se mantiene fiel a la tradición de Bang & Olufsen de ofrecer una calidad de sonido sobrecogedora. BeoLab 11 es capaz de reproducir las frecuencias más bajas con una claridad y precisión que impresionan. Tanto es así que si añade este compacto subwoofer a su instalación, disfrutará de un sonido más completo e intenso.

A diferencia de la mayoría de subwoofers, BeoLab 11 puede ocupar distintas ubicaciones, pues está diseñado tanto para ser colocado en una pared como en el suelo. Y gracias a su variedad de colores y acabados, no sólo se adapta a cada hogar, sino que además combina de maravilla.

En BeoLab 11 no hay nada convencional. Su forma de tulipán y su reducido tamaño confieren a BeoLab 11 una presencia escultural y una discreción que combinan a la perfección con cualquier rincón de su casa. Ya no tendrá que esconder el subwoofer detrás del sofá o en un rincón oscuro. A partir de ahora querrá que todos lo vean.

BeoLab 11 está diseñado para complementar su hogar. Las cubiertas de aluminio están disponibles en distintos colores y acabados. Las superficies negras y suaves al tacto entre las cubiertas mejoran su increíble diseño, al igual que la base de cinc moldeada y el soporte de pared de aluminio fundido. Cada detalle rezuma estilo, clase y un diseño de vanguardia.

Cuestionarse lo ordinario es lo que mejor hacen nuestros expertos diseñadores. Así, además de diseñar un subwoofer elegante y compacto que produce mínimas vibraciones, nuestros diseñadores han creado uno de los primeros subwoofers del mercado con soporte de pared integrado.

Nuestros ingenieros han sido capaces de eliminar de manera casi total toda la vibración de la unidad gracias al Acoustic Balance Principle, nunca antes probado en ningún otro producto Bang & Olufsen. La escasez de vibraciones y el reducido tamaño del subwoofer hacen que resulte perfecto para colocarse en una pared. Además, el soporte de pared incluye un sistema para ocultar los cables que facilita mucho la instalación. Este subwoofer puede ser considerado como una auténtica obra de arte.

Y, por supuesto, BeoLab 11 ofrece el mismo rendimiento tanto colgado de la pared como en el suelo, y queda igualmente elegante al estar elevado sobre un atractiva base de cinc moldeado. En la parte superior, un elegante puente conecta los dos pétalos de la cubierta y sirve para reforzar la estructura y mejorar su diseño.

Esta exclusiva combinación y su reducido tamaño permiten la personalización de BeoLab 11 y su adaptación a cualquier hogar, sea cual sea su decoración.

Ahora el precio: en EEUU se venderá por 2,000 dólares. WOW!!

Más Información en: bang-olufsen

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/04/2010

Noticia sobre: Música, Noticias
Comenta este artículo Subwoofer y belleza visual

:

: