Microsoft: Nuevos celulares para redes sociales

Microsoft lanzó ayer dos nuevos teléfonos fabricados por la japonesa Sharp, los modelos han.

Microsoft lanzó ayer dos nuevos teléfonos fabricados por la japonesa Sharp, los modelos han sido llamados Kin One y Kin Two. Están especialmente diseñados para estar siempre conectado a las redes sociales Twitter, Facebook, y demás.

Los teléfonos son además fáciles de manejar y adecuados para usuarios que quieren un celular sencillo en el que no tengan que navegar por numerosos iconos y menús. Ambos modelos tienen pantalla táctil, teclado físico, conexión WiFi, cámara de video para grabar en HD, y todas las funciones obvias de un teléfono.

Microsoft en realidad no produce directamente los dispositivos, pero ha participado estrechamente con el fabricante en su diseño, y por eso su logotipo aparecerá en la carcasa del teléfono. Hasta ahora, la compañía se había limitado a suministrar el software con el que funcionan numerosos teléfonos inteligentes de otras compañías.

El Kin One y el Kin Two comenzarán a venderse en Estados Unidos en Mayo, se lanzará también en España, Italia, Reino Unido y Alemania pero hasta el próximo otoño.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/04/2010

Noticia sobre: Microsoft, Noticias

Comentarios sobre “Microsoft: Nuevos celulares para redes sociales

  1. LUCIA:
    diciembre 16, 2010 (10:54 pm)

    BUENO YO TENGO UN CELULAR YNO TENGO REDES SOCIALES

  2. Antonio Online:
    abril 13, 2010 (6:52 pm)

    Bien por Microsoft, esperemos que le haga la competencia a empresas bien posicionadas como BlackBerry y Apple con su iPhone, también que plante cara a Google Nexus One, me gustaría ver más lo mucho que puede hacer Microsoft.

:

: