Discos duros vendrán con películas incluidas

Seagate ha anunciado un acuerdo con Paramount Pictures para ofrecer películas en su nuevo.

Seagate ha anunciado un acuerdo con Paramount Pictures para ofrecer películas en su nuevo disco duro externo FreeAgent Go.

Este disco duro externo de 2.5 pulgadas y 500 GB de almacenamiento incluirá una selección de 21 films de la compañía, como ejemplo podríamos ver Star Trek (2009). Increíble, aunque personalmente no me gusta la idea, yo quiero comprar un disco duro externo y nuevo sin nada incluido, pero bueno, hay para todos los gustos.

El resto de películas pueden ser desbloqueadas on-line por el usuario, aunque primero será necesario realizar un pago de 10 a 15 dólares. Y claro, también se puede borrar todo fácilmente, pero de que es una buena idea no lo negamos, es buena, así venderán más y más discos duros.

Más Información en: Seagate

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Discos duros vendrán con películas incluidas

  1. Antonio Online:
    abril 12, 2010 (4:50 pm)

    @tino guzman, gracias por la información.

    Creo que saldría en Internet, ciertas alternativas para poder burlar posibles protecciones, algunas son posibles, otras no, sólo el tiempo nos dirá como resultó esta inclusión, personalmente, tampoco me gusta, prefiero comprar discos duros vacíos.

  2. tino guzman:
    abril 12, 2010 (3:02 pm)

    En la pagina no especifican el formato de la película, solo informan que se necesita el wmp 10.0, me imagino que la visualización no permite copias a otros medios, como es la forma en que trabaja Paramount Online.

    No es la primera vez que utilizan un dispositivo para agregar una película, en el 2009 se usó el Pen Drive PNY para celebrar los 25 años de la película “Cazafantasmas” ,agregandole una copia de esta película en fullhd:

    http://www.myistop.com/blogs/fordac/ghost-busters-movie-2gb-pen-drive

:

: