Teclado multimedia Thinity Entertainment

Trust nos hace llegar el siguiente comunicado de prensa donde son habla sobre el.

Trust nos hace llegar el siguiente comunicado de prensa donde son habla sobre el nuevo Thinity Wireless Entertainment Keyboard, el teclado que aporta el poder de controlar películas, juegos y mucho más. Todo esto desde la comodidad de su sillón y sin necesidad de un ratón aparte.

El Thinity Entertainment Keyboard puede ser el modo perfecto de disfrutar la experiencia de un Media center total y con estilo. Desde controlar su música, fotos y presentaciones hasta navegar por Internet o ver películas, todo en el mismo sitio, desde cualquier lugar cómodo que desee. Con éste también puede controlar cualquier PC o consola de juegos como la Playstation3 o Xbox 360.

El teclado Thinty no sólo es inalámbrico por la mayor conveniencia sino que además viene con un receptor USB que le posibilita un funcionamiento excelente sin interrupciones hasta a 10 metros de distancia. Del mismo modo, posee una pantalla táctil integrada, esto significa que no hay necesidad de conectar un ratón por separado. Tiene un diseño ultra delgado y compacto.

El teclado cuenta con una pila Li-ion de larga duración que puede ser fácilmente recargable colocando el teclado en un cargador. También dispone de teclas de alta precisión con una tecnología scissor-type para mecanografiar de forma suave y silenciosa.

Puede ver el teclado Thinity de Trust en este enlace, y pronto estará disponible en la mayoría de los puntos de venta indicados en Trust Buy.

Trust Thinity Wireless Entertainment Keyboard: Precio 95 dólares.

Más Información en: Trust

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/04/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: