Sony: Nuevas bases para iPod y iPhone

Nuestros buenos amigos de Sony nos hacen llegar la siguiente nota de prensa donde.

Nuestros buenos amigos de Sony nos hacen llegar la siguiente nota de prensa donde nos presentan su nueva base portátil con altavoces capaz de llenar cualquier habitación con un sonido soberbio, el modelo RDP-XF100iP está especialmente diseñada para el iPod o iPhone.

• Reproducción de sonido Hi-fi con graves ricos y profundos
• Amplificador digital con potencia de salida de 20W + 20W RMS
• Delgada, compacta y fácil de transportar
• Batería recargable para hasta 7 horas de funcionamiento

Nunca ha escuchado un sonido mejor desde su iPod o iPhone. La nueva RDP-XF100iP es la base con altavoces con mejor sonido de Sony, capaz de añadir una potente dimensión de placer a su música favorita.

La XF100 genera sin esfuerzo un sorprendente sonido hi-fi capaz de llenar cualquier habitación de la casa al tiempo que recarga su iPhone o iPod. A pesar de su compacto tamaño y delgado, los ingenieros de Sony han optimizado su rendimiento de audio para asegurar una excepcional claridad, proyección y separación de cada instrumento.

Su nuevo Amplificador Digital ofrece una generosa potencia de salida de 20W + 20W. Para enfatizar las credenciales hi-fi de esta base, este conjunto de altavoces dispone de un sistema twin port con conductos sobredimensionados. El resultado es un escenario sonoro finamente detallado con graves potentes y sólidos, además de unas frecuencias medias cristalinas y unos agudos brillantes.

A modo de refinamiento extra, su Procesado Digital de la Señal ofrece cinco modos distintos de sonido (Rock/Pop/Jazz/Vocal/Flat) para adaptarse a sus preferencias personales. También incluye un sintonizador FM para disfrutar de sus programas de radio favoritos.

La línea atractiva y elegante del XF100 se acentúa aún más gracias a sus teclas sensibles al tacto y su elegante pantalla OLED. Y como toque de diseño extra, la base de carga retráctil puede esconderse cuando la unidad no esté en uso o deba ser transportada.

A diferencia de muchas otras bases con altavoces de calidad, la XF100 incluye una batería recargable que permite hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida para cuando no esté cerca de una toma de corriente, o incluso fuera de casa.

El modelo XF100 es compatible con iPhone 3GS y todos los nuevos modelos de iPod. Se suministra con un mando distancia para controlar de forma sencilla las funciones de reproducción de música del iPod o iPhone desde cualquier lugar de la habitación.

La base portátil con altavoces RDP-XF100iP de Sony estará disponible a partir de mayo de 2010.

Más Información en: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/04/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: