Hotmail: Sólo características necesarias

Gmail constantemente lanza nuevas características o mejora las actuales con las que cuenta, algunos usuarios.

Hotmail con características necesariasGmail constantemente lanza nuevas características o mejora las actuales con las que cuenta, algunos usuarios se preguntan por que esto mismo no pasa con Hotmail.

Sin embargo, el equipo de Windows Live pone las cosas claras en un post, donde aseguran que solo incluyen características que los usuarios vayan a utilizar, nada extra o experimental para su popular servicio de correo.

En parte tienen razón, pues muchas personas no quieren características muy tecnológicas o gran cantidad de opciones, sino más bien quieren un correo electrónico de rápida gestión.

Algunas características como el Webmessenger de Gmail son las que más quisieran los usuarios de Hotmail en su bandeja de entrada.

Lo cierto es que Microsoft está emprendiendo mejoras para Hotmail, pues como comentábamos hace poco, pronto veremos Hotmail con Microsoft Office online gratis.

¿Que características te gustaría que incluyera Hotmail o tu servicio de correo electrónico?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/04/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Hotmail: Sólo características necesarias

  1. alexmeza70:
    diciembre 5, 2010 (8:21 am)

    LOs correos me llegan a la bandeja de eliminados, no a la de entrada y ademas me llegan una gran cantidad de correos de personas que no conozco. Ademas aparecen diversidad de correos como enviados, lo cuales desconozco y no he enviado. Disculpen por utilizar este canal de comentarios, pero no se que procedimiento seguir

    De antemano

    Gracias

    Alexis

  2. Antonio Online:
    abril 7, 2010 (7:10 am)

    @tino guzman, debería ser más fácil la interacción entre las cuentas, pues la mayoría de usuarios tiene más de un correo y debemos tener en cuenta que en un solo ordenador es difícil que solo se consulte a un correo electrónico.

    Personalmente, pienso que Hotmail se ha esforzado con su actual interfaz, sin embargo, si la comparamos con Gmail, todavía no es tan rápida la navegación, a mi me gustaría poder seleccionar una versión “Lite” de Hotmail.

  3. tino guzman:
    abril 6, 2010 (11:35 pm)

    Algo que siempre me es molesto en el hotmail, es el hecho de tener que cerrar sesión para que pueda entrar a una misma maquina una diferente cuenta , bastaría con cerrar ventanas para que automaticamente se pueda acceder con otra cuenta.

:

: