Video: Auto con iPad integrado

Más locuras para tener el iPad en todas partes, ni a Apple se le había.

Más locuras para tener el iPad en todas partes, ni a Apple se le había ocurrido, pero a nuestros amigos de SoundMan Car Audio si, ellos incorporarán este dispositivo a un 4×4 Toyota Tacoma, la conectarán a un procesador de sonido Audison Bit One y un amplificador de 6 canales McIntosh MMC406M, y lograrán algo nunca antes visto. Tienen el video a continuación:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/04/2010

Noticia sobre: Apple, Video

Comentarios sobre “Video: Auto con iPad integrado

  1. Antonio Online:
    abril 7, 2010 (7:18 am)

    @tino guzman, se vería genial.

    Aunque en Lima, si ven que tu auto tiene una pequeña radio AM/FM de bolsillo, son capaces de desmantelar todo.

    No tanto así, pero los gadgets llaman mucho la atención de los amigos de lo ajeno.

  2. tino guzman:
    abril 7, 2010 (12:22 am)

    Realmente sorprendente, no dudaría en instalar uno de estos en mi 4×4 pero si viviera en Disneylandia, semejante gadget es un iman para los ladrones.

    Sacar el audio a un amplificador de 6 canales es un desperdicio pues en las especificaciones del ipad la unica salida de audio es a traves del clásico 3.5-mm stereo headphone jack de 2 canales y aunque fuera por el dock del ipad siempre botará solamente derecho e izquierdo.

    Este dispositivo solo funcionaría con el ipad con la versión wifi+3g, pues al ser movil, no se podría contar solamente con la versión wifi, salvo que solo lo uses en tu cochera.

    Sin embargo se ve muy tentador y por el ecónomico precio de un ipad puedes tener una pantalla hd en tu auto ya que en este mercado automotor, un reproductor de videos y audio con gps e internet movil costaría una fortuna.

    Como dice mi abuelita “Ya me picaron el diente”, saludos.

Comenta este artículo Video: Auto con iPad integrado

:

: