Se venden 300,000 iPads en 1 día

El famoso iPad, la monada del año, el nuevo producto estrella de Apple ha.

El famoso iPad, la monada del año, el nuevo producto estrella de Apple ha sorprendido al vender más de 300,000 unidades en su primer día en las tiendas.

Expertos y usuarios se preguntan ahora si este dispositivo podrá mantener estas cifras de ventas y seguir batiendo récords, Apple ha sabido aprovechar bien la situación, al permitir al usuario encargar el iPad previamente y recibirlo por correo, esto además evitó las aglomeraciones y colas vividas con el lanzamiento del iPhone.

El iPad ha superado ya al iPhone que sólo vendió unas 250,000 unidades en su primer día y necesitó 2 meses y medio para llegar el millón.

Algunos críticos se aventuran ya a asegurar que se pueden llegar a distribuir entre 8 y 10 millones de iPads en lo que queda del 2010. Apple también informó de que los usuarios del iPad descargaron más de 1 millón de aplicaciones sólo el sábado y que adquirieron unos 250,000 volúmenes en la librería virtual iBookstore.

La pregunta es si Apple conseguirá mantener este ritmo de ventas de un producto que cuesta a partir de 500 dólares, y que, según muchos expertos, es divertido y fácil de usar pero no puede sustituir a una computadora ni a una laptop, y menos a un celular. Veremos como sigue la historia del iPad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/04/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Se venden 300,000 iPads en 1 día

  1. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (8:29 am)

    @Alicia, algo bueno de Apple es que innova mucho y usualmente llega primero o es el primero en un mercado, eso le da ventaja, además, al ser una empresa gigante y contar con un buen equipo publicitario, más los fans de Apple, muchos de ellos con blogs, cuentas en Twitter y Facebook, el buzz que genera es muy grande.

  2. Alicia:
    abril 20, 2010 (12:33 am)

    impresionante como apple ha sabido causar impacto en todo lo que lanza al mercado. Su tecnología realmente supera al grado de no tener casi competidores que se pongan a la altura de ellos.

Comenta este artículo Se venden 300,000 iPads en 1 día

:

: