Universidad de EEUU regalará iPad a todos sus alumnos

La universidad Seton Hill de Greensburg, Pennsylvania, Estados Unidos, nos comenta que regalará a.

La universidad Seton Hill de Greensburg, Pennsylvania, Estados Unidos, nos comenta que regalará a cada uno de sus estudiantes un iPad de Apple, increíble y para no creerlo.

Claro, eso de regalarán no es realmente así, ya que está incluida con el pago de su mensualidad, pero de por si no deja de ser una buena iniciativa, curioso que hayan optado por el iPad, habiendo en realidad mejores dispositivos, y más útiles, pero bueno, espero pronto nos regalen uno también a nosotros.

Más Información en: setonhill

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/04/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Universidad de EEUU regalará iPad a todos sus alumnos

  1. Antonio Online:
    abril 2, 2010 (8:20 am)

    @CRT3L, con gusto amigo.

    Aunque, te comento, como ya lo he dicho antes, que la mayoría de veces (la gran mayoría de veces) son conferencias de prensa y te deben contactar ellos para poder asistir, no es para el público en general y eso es algo que nosotros no podemos cambiar :(

    Sin embargo, las conferencias, presentaciones y eventos, donde no solo se pueda ir como prensa, por supuesto que si, vamos todos, de paso que los conocemos a ustedes :)

  2. CRT3L:
    abril 2, 2010 (4:09 am)

    Hola Antonio Online, me puedes avisar cuando hay conferencia de cualquier tipo relacionado a la Ciencia y Tecnología…. o al menos diganme una pagina donde avisan cuando hay conferencias….salu2.

  3. Antonio Online:
    abril 1, 2010 (3:57 pm)

    Creo que es una buena iniciativa por parte de las universidades.

    Hace poco, en Perú, tuvimos la oportunidad de ir a una conferencia de prensa, donde la HP, Microsoft y Universidad César Vallejo ofrecían facilidades a los alumnos para poder adquirir netbooks de última generación.

    Cuando la educación y la tecnología van de la mano, yo aplaudo, ya que nos ayuda a nuestro propio desarrollo :)

:

: