Xbox 360 y Project Natal

Microsoft nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos comenta que PrimeSense,.

Microsoft nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos comenta que PrimeSense, la empresa líder en detección y reconocimiento 3D, utilizará su tecnología puntera en “Project Natal” para Xbox 360.. Se trata de una revolucionaria tecnología de detección óptica y reconocimiento para dispositivos de control gestuales

‘Project Natal está despertando un enorme interés antes de su lanzamiento para finales de año, ha comentado Ilan Spillinger, vicepresidente de hardware de Xbox 360. PrimeSense ha desarrollado una parte muy importante de esta tecnología, ayudándonos a crear una experiencia revolucionaria de ocio sin mandos.

La tecnología de PrimeSense permite crear una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos. El acuerdo con Xbox 360 establece a PrimeSense como la empresa líder en tecnología de detección en 3D, ha comentado Inon Beracha, director ejecutivo de PrimeSense. Estamos especialmente honrados de haber logrado este acuerdo con Microsoft, una empresa que comparte nuestra intención de ofrecer nuevas formas intuitivas de control gestual.

El equipo de ingenieros de Hardware de Xbox 360 ha basado el sensor de Project Natal en el PrimeSensorTM para incorporar algunos requerimientos especiales de Project Natal, ha comentado Aviad Maizels, presidente y fundador de PrimeSense.

Microsoft ha anunciado recientemente que Project Natal estará disponible en las Navidades de 2010.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2010

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Xbox 360 y Project Natal

  1. josep:
    enero 2, 2011 (2:39 pm)

    todo esta muy bien, pero, ¿se pueden jugar los juegos que se podian jugar en la xbox 360? ¿se puede poner un mando a la consola si lo preferimos?

Comenta este artículo Xbox 360 y Project Natal

:

: