Camiseta bluetooth para geeks

Si pensabas que no eres lo suficientemente geek, esta camiseta te hará cambiar de opinión,.

Si pensabas que no eres lo suficientemente geek, esta camiseta te hará cambiar de opinión, ya que está confeccionada para avisarte cada vez que recibas un correo electrónico. Esta camiseta está equipada con un microcontrolador Arduino Lilypad, LEDs y un adaptador Bluetooth para comunicarse con un teléfono Android, además de que se ilumina con cada mensaje que recibes, e incluso muestra el número de correos que se van almacenando en la bandeja de entrada. ¿Demasiado?, tienes el video a continuación.

Más Información en: Printf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2010

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Camiseta bluetooth para geeks

  1. Antonio Online:
    marzo 31, 2010 (10:05 am)

    Son interesantes estos avances tecnológicos, ya que hacen que la tecnología esté más a nuestro alrededor, de esta forma podemos interactuar con ella de manera más fluida.

    No todo son teléfonos móviles, unidades de almacenamiento, relojes de pulsera digitales, reproductores mp3/mp4, sino que también la ropa, poco a poco está incluyendo cada vez más tecnología, varias empresas ya están comercializando polos, t-shirts, camisetas o remeras con luces y diseños cada vez más complejos.

    Creo que en pocos meses veremos más avances en la ropa sobre el tema tecnológico, cosas bastante curiosas.

  2. Antonio Online:
    marzo 30, 2010 (8:53 pm)

    @bryan, gracias a ti por tu comentario :)

  3. bryan:
    marzo 30, 2010 (8:17 pm)

    Esto es interesante porque quiza no se vea bien en una camiseta pero si lo vemos desde el punto de vista evolutivo ya se estan implementando bluetooth en artefactos como en cascos para motos, esto resulta mas versatil y practico que estar llevando el apartito todo el dia en la oreja.

    gracias!!!

  4. keven:
    marzo 30, 2010 (8:13 pm)

    los geeks y sus cosas

Comenta este artículo Camiseta bluetooth para geeks

:

: