Gmail nos avisará si espian nuestro correo

Google ha puesto en marcha su plan: 'Proteger la privacidad del usuario', esto debido.

Google ha puesto en marcha su plan: ‘Proteger la privacidad del usuario’, esto debido al fail de Google Buzz, y que lo llevo a tener millones de quejas de usuario.

Pero ahora la compañía ha implementado una nueva función que permitirá a los usuarios del cliente de correo Gmail estar más protegidos contra posibles espías. Esta nueva herramienta advertirá al internauta en aquellos casos en los que éste ingrese su correo desde una localización que no es la habitual.

De esta forma, sabremos si la cuenta ha sido vulnerada ya que Gmail mostrará un mensaje al usuario informándole desde qué lugar fue ésta cuenta accedida, con lujo de detalle, y con un simple clic será suficiente para obtener un amplio registro sobre las actividades de la cuenta y los puntos de acceso más recientes. Ya venía siendo hora algo así, espero los demás sigan su ejemplo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/03/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Gmail nos avisará si espian nuestro correo

  1. Antonio Online:
    abril 1, 2010 (6:03 pm)

    @gerson, Gmail está mejorando mucho sus características, en este caso, una importante, la seguridad.

    Te recomiendo, en caso de tener sospechas de intrusión, cambiar tu contraseña periódicamente, cada semana, sería una buena práctica de seguridad.

  2. gerson:
    abril 1, 2010 (5:38 pm)

    Gracias por gmail, bueno por la seguridad en los correos electronicos, aveces sospecho que me leen el correo, como se cuando me espian el correo, es notificado, hay acaso una alarma. atte. gerson

:

: