Conductor pide 20.000 euros a los padres del joven que mató

Un conductor demandó por daños en su coche a los padres de un joven de.

Un conductor demandó por daños en su coche a los padres de un joven de 17 años, a quien atropelló y mató cuando iba en bicicleta, en un accidente de tráfico ocurrido en agosto de 2004, en España.

La organización Stop Accidentes, el conductor ha demandado a los padres del fallecido, reclamando 20.000 euros en concepto de daños a su vehículo, un Audi A-8, y de alquiler de otro para trabajar.

El trágico accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004, cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, tras pasar la tarde con sus amigos volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.

Según los informes judiciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 km/h y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, afirma Stop Accidentes.

Nota: Es el colmo ver casos así, no imagino lo difícil que debe ser perder a un hijo, y luego ser demandados por un irresponsable e inepto conductor. Indignante.

[ Fuente : ElPaís ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/01/2008

Noticia sobre: Legal, Video

Comentarios sobre “Conductor pide 20.000 euros a los padres del joven que mató

  1. Anthony Paredes:
    enero 31, 2008 (2:40 pm)

    @Gritala, gracias por el envío, eres bienvenido cuando gustes.

  2. Gritala:
    enero 31, 2008 (2:26 pm)

    Debe ser muy duro la verdad.Esperemos que todo salga bien para ellos,

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

:

: