Sharp TV: Nace el cuarto color

Sharp nos presenta a George Takei (Kaito Nakamura en Heroes) en este comercial para anunciara.

Sharp nos presenta a George Takei (Kaito Nakamura en Heroes) en este comercial para anunciara el nacimiento de su cuarto color en Televisores LED, eso quiere decir que si antes solo se usaban el Rojo, Verde y Azul (RGB), ahora aumenta uno más a la lista, el amarillo (RGBY).

Esta tecnología se llama Quattron, y se incluirá en estos nuevos televisores LED modelos 810, 820 y 920, con grosor de 3 cm. Las serie 810 estará disponible en 40 y 46 pulgadas, la 820 en 40, 46 y 52, y la 920, en 40, 46 y 60 pulgadas. Tienen conexión USB, HDMI, memoria interna de 8 Gb, función Time Shift, y hasta altavoces 2.1 con subwoofer.

La suma de este nuevo color, el amarillo, al verde, al azul y al rojo amplía la gama de colores y supera el billón de colores. Además necesita un menor consumo energético. Increíble, espero pronto ver uno en demostración.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/03/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sharp TV: Nace el cuarto color

  1. tino guzman:
    marzo 24, 2010 (4:42 pm)

    Sharp a todas luces se ha colgado del concepto que en su momento Sony Trinitron ofreció y partio en dos la historia de la televisiòn.

    Para comenzar ha copiado el logo: http://i8.photobucket.com/albums/a3/lcdl/trinitron.jpg
    Cambiando los ovalos por los rombos y añadiendole uno màs, el amarillo.

    Ha copiado el nombre: Trinitron venía de Trinity (Union de tres) y tron de electron por el haz de electrones que pasaban por los tubos de rayos catódicos,

    Quattron viene de Quad que representa al numero 4 (por los colores) pero el sufijo Tron no se de que vendría pues no se trata de un televisor de tubos sino de un lcd.

    En fin, cosas del marketing, habrá que ver como se ve, valga la redundancia, en alguna tienda o exposición.

  2. CesarChris710:
    marzo 24, 2010 (4:27 pm)

    “espero pronto ver uno en demostración.”

    Yo también ;)

    Saludos

Comenta este artículo Sharp TV: Nace el cuarto color

:

: