Adaptador VGA a HDMI

Thanko y sus inventos no dejan de sorprendernos, es así que ahora nos presenta este Adaptador de VGA a HDMI, y con sonido, por solo 88 dólares. Este adaptador requiere además de un cable adicional para el audio y otro más para la corriente, pero creo que está claro cuál es su único objetivo, como ejemplo podríamos destacar el conectar una netbook al televisor sin tener que desconectar el Dreamcast, interesante, claro que si.

Más Información en: Thanko

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Adaptador VGA a HDMI

  1. tino guzman:
    marzo 23, 2010 (5:38 pm)

    Ojo que este dispositivo no descarga la señal digital de un ordenador sino que reescala la señal análoga, de 1024 x 768 p, y de 256 colores a traves de la interfaz HDMI, pero olvidense de la visualizacion HD de 1920 x 1080p, ni de audio 5.1 u otras características propias del HDMI.

    Es cierto que te posibilita usarlo en un monitor que carezca de salida VGA o esta salida este siendo ocupada por otro dispositivo análogo, pero tambien te ocupa una entrada HDMI más.

    A mi juicio le hubiera añadido un par de entradas HDMI (inputs) a este adaptador y quedaba perfecto para ser utilizado en cualquier lugar.

  2. Antonio Online:
    marzo 23, 2010 (5:58 pm)

    @tino guzman, muchas gracias por la valiosa información extra.

  3. sergio magaña:
    febrero 2, 2011 (6:51 pm)

    hola,compre un convertidor de VGA a HDMI alconectar todo no me habre la imagen de la pantalla.que puede ser. ocupa una clave para habrir.o puede ser el cable,el convertidor.todo es de marca conocida.porque ya lo cheque con otra computadora y no la habrio la imagen tampoco.

Comenta este artículo Adaptador VGA a HDMI
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

adaptador, hdmi


Estás viendo: Adaptador VGA a HDMI