Joven es despedida a través de Facebook

Una joven británica de 16 años llamada Chelsea Taylor fue despedida de su centro.

Una joven británica de 16 años llamada Chelsea Taylor fue despedida de su centro de labores en una cafetería de Manchester después de perder un billete de 10 libras, que no es mucho en realidad, pero la forma en que la despidieron fue vía una red social.

Chelsea Taylor entró en su perfil de Facebook y encontró un mensaje público de Elaine Sutton, la dueña del establecimiento, que le comunicaba esta decisión:

En el mensaje, que se encontraba lleno de faltas de ortografía, Elaine Sutton decía que no estaba en sus manos, y que le pedía que devolviera el uniforme, además señalaba al dueño de la cafetería como responsable del despido.

Así que esto no quedó así, Nicola Taylor, la madre de Chelsea, fue inmediatamente a la prensa y expresó su enfado: “Estoy furiosa, es algo repugnante despedir a un trabajador a través de Facebook, es despiadado”. Y al parecer habrá hasta demanda.

Increíble, de verdad que tienen razón, despedir a alguien por mensaje público para que todos se enteren y en Facebook, no sean malos, creo que dicha empresa perderá la demanda y Chelsea terminará ganándose algo de dinero. Excelente!

Enlace: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/03/2010

Noticia sobre: Curiosidades

:

: