Dell Vostro 230 Slim y Minitorre

Dell nos hace llegar la siguiente nota de prensa, donde nos revela su nueva.

Dell nos hace llegar la siguiente nota de prensa, donde nos revela su nueva gama empresarial con el Vostro 230, con procesadores desde Celeron hasta Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM y 2 TB en dos discos duros.

Soluciones para pequeña empresa

Construya los cimientos para que su empresa pueda expandirse con la nueva computadora Vostro 230 Mini Tower y Slim Tower, junto con las tecnologías reconocidas y los servicios confiables de Dell, diseñados y ajustados exclusivamente para pequeñas empresas.

La computadora Vostro 230 le permite construir una solución accesible y lista para usar, ideal para las pequeñas empresas, gracias a su diseño cuidadosamente pensado, la compatibilidad con “plug-and-play” y lo último en impresoras y monitores Dell.

• El tamaño que necesita: Elija el factor de forma que mejor se ajuste a su espacio de trabajo. Puede optar entre la Vostro 230 Mini Tower ampliable o la Vostro 230s Slim Tower compacta.

• Lista para funcionar: Disfrute de la increíble productividad que le brindan los procesadores Intel® CoreTM 2 Quad como opción máxima, hasta 4 GB1 de memoria DDR35 y hasta 2 TB de espacio en el disco duro.

• Fácil de actualizar: Las ranuras de expansión accesibles le permiten agregar hardware a medida que lo necesita, mientras que los puertos serial, PS/2, VGA y 6 puertos USB se ajustan a los periféricos nuevos y heredados.

• Productividad visible: Con una tarjeta DVI ADD2 opcional, puede agregar una segunda pantalla digital para expandir el espacio visual de trabajo.

• Imprima de forma inteligente con Dell: Obtenga una solución de impresión de bajo costo con la impresora láser para conexión en red de Dell, que incluye compatibilidad comercial con su Vostro 230.

La seguridad que las pequeñas empresas necesitan

Dell comprende que la seguridad de datos no es un problema de las grandes empresas solamente. Por eso diseñamos la Vostro 230, para ayudarlo a mantener su pequeña empresa protegida todos los días.

• Protección de datos comprobada: Elija el Respaldo Dell DataSafe en línea para obtener un servicio completo que le ofrece soluciones de respaldo y recuperación las 24 horas, los 7 días de la semana.

• Seguridad avanzada: Las opciones de ProSupport de Dell, como Keep Your Hard Drive, Recuperación de datos del disco duro y Destrucción de datos certificada ofrecen soluciones simples que cubren desde la recuperación de datos hasta el cumplimiento de regulaciones.

• Respaldos diarios simples: Con el software Administrador de respaldo y recuperación de Dell preinstalado en su Vostro 230, obtendrá una solución fácil de usar que estará siempre a su alcance.

Soporte que lo respalda

Dell cuenta con los recursos que usted necesita para mantener su empresa en funcionamiento: Un conjunto de opciones de soporte especializadas para pequeñas empresas.

• Soporte que comprende a las pequeñas empresas: No siga pagando tarifas por incidente a la mesa de ayuda, elija ProSupport de Dell para usuarios finales y obtendrá soporte técnico especializado en pequeñas empresas las 24 horas, todos los días. Todo por un módico precio inicial.

• Ayuda de expertos cuando lo necesita: Con ProSupport para usuarios finales2, obtiene una guía de ayuda de la asistencia con populares software para pequeñas empresas como Microsoft® Office y QuickBooks®, para la configuración de redes simples.

• Cobertura en el presente y en el futuro: Extienda su Garantía limitada de hardware3 básica hasta un máximo de 3 años y elija el Servicio de cobertura contra daños accidentales4 para proteger sus equipos de las sobrecargas eléctricas y otros daños imprevistos que no están cubiertos en su Garantía limitada de hardware.

Más Información en: Dell

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/03/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Dell Vostro 230 Slim y Minitorre

:

: