Sony vs Microsoft y Nintendo (Video)

La guerra de los clones controles de movimiento ha comenzado. Kevin Butler, vicepresidente de movimientos.

La guerra de los clones controles de movimiento ha comenzado. Kevin Butler, vicepresidente de movimientos realistas de Sony nos muestra en el siguiente video el éxito que han tenido con el PlayStation Move, pero también toca los nervios de los productos de Microsoft con Natal, y Nintendo con su Wii. Será este el primer video de una guerra sin cuartel, esperaremos la respuesta de los demás competidores.

Más Información en: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/03/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Sony vs Microsoft y Nintendo (Video)

  1. jassen:
    marzo 21, 2010 (4:37 pm)

    La vdd es que no soy muy fan de los video juegos, pero cada vez mas las companias se estan reduciendo por la competitividad y solo las 3 mas grandes seran los que obtengan las mejores tecnologias y el que de el primer paso sera el que obtenga la mayor captacion de clientes.
    yo he jugado al wii y su tecnologias es buena pero con este video de playstation hay una mejora significativa haber quien da el primer paso a las nuevas tecnologias.

  2. Antonio Online:
    marzo 18, 2010 (7:45 pm)

    @tino guzman, lo cierto es que las compañías tecnológicas están peleando fuertemente con sus productos, sea software o hardware, en este caso, una consola supera a la otra, constantemente.

    Espero que Playstation Move suponga un gran desafío para Nintendo, ya que la respuesta futura de Nintendo debería traer grandes sorpresas para nosotros.

  3. tino guzman:
    marzo 18, 2010 (7:30 pm)

    Supongo que tendrán el 90 por ciento de las patentes y licencias del wii compradas en este dispositivo.

    No soy muy adicto a los juegos pero esta nueva generación de juegos en que necesitas mayor desempeño físico hizo que me animará a comprarme un wii, pero cuando ya tenía todo encima de la mesa, el wii fit, la consola, los mandos y los nunchakus, algo me hizo desistir de hacer la compra: las conexiones son analogas, no existe conexión HD, tremendo fail. Estoy casi seguro que el Playstation Move si posee esta interfaz.

Comenta este artículo Sony vs Microsoft y Nintendo (Video)

:

: