NASA: Encuentran vida a 200 metros bajo la Antártida

La NASA ha encontrado a 2 seres vivos a casi 200 metros bajo la.

La NASA ha encontrado a 2 seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida y en plena oscuridad. Un sorprendente descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que se puede desarrollar la vida.

La criatura encontrada es parecida a un camarón, se llama Lyssianasid Amphipod, y tiene unos 8 centímetros de tamaño. Además de ello encontraron lo que parecía ser el tentáculo de una medusa, de unos 30 centímetros.

Este descubrimiento de la NASA podría llevar a realizar expediciones en busca de vida a lugares hasta ahora descartados, tanto en la tierra, como en el espacio.

Robert Bindschadler, científico de la NASA dijo: “Estábamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada”. Increíble.

Más Información en: Nasa

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/03/2010

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “NASA: Encuentran vida a 200 metros bajo la Antártida

  1. veronica:
    enero 19, 2011 (9:46 pm)

    ES MUY INTERESANTE,SABER QUE EXISTEN MAS PERSONAS EN OTRO MUNDO..SERA ASI?SIEMPRE ME INTRIGO,SI ES VERDAD QUE HAY SERES EXTRATERRESTRES,,EN EL ESPACIO,SERA QUE ES REALIDAD A VER LA NASA,TODO ESCONDE PQ DE UNA BUENA VES LO DA A CONOCER,BASTA DE ESCONDE COSAS,HAY QUE DECIR LO QUE SUCEDE,SI ENCUENTRAN ALGO,LO DICEN,Y BASTA DE ESCONDER COSAS QUE SUCEDEN EN OTRO LUGAR,SOY DE ARGENTINA,TENEMOS DERECHOS A SABER LA VERDAD.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!BASTA DE IPOCRECIA!!!!!!!!!!!!!!!!-

  2. Antonio Online:
    marzo 18, 2010 (5:06 pm)

    @tino guzman, muchas gracias por el video y tu comentario, ya lo he insertado en este artículo.

  3. tino guzman:
    marzo 18, 2010 (4:21 pm)

    Siempre es interesante encontrar este tipo de vida en condiciones tan extremas, recuerdo a Costeau cuando decía no entender al humano y su obsesión por explorar el espacio cuando aún solo conociamos el 10 por ciento de nuestra superficie terrestre.

    El video de este hallazgo: http://www.youtube.com/watch?v=gSyqet8ze6I

:

: