Controlarán Internet en Venezuela

La Asamblea Nacional de Venezuela designó el día de ayer 16 de marzo una.

La Asamblea Nacional de Venezuela designó el día de ayer 16 de marzo una comisión especial que se encargará de investigar y aplicar sanciones a aquellos administradores de páginas web que incumplan la ley y atenten contra la paz social de los venezolanos.

El organismo estará conformado por diputados de las comisiones de Política Interior, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales y de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social del Parlamento venezolano.

Además, la Asamblea Nacional venezolana elevó una solicitud a los demás poderes públicos para que se abra un procedimiento de investigación a los portales web que usen de forma indebida y antiética Internet como medio de comunicación.

El pasado fin de semana el presidente venezolano, Hugo Chávez, solicitó a la apertura de una investigación sobre una falsa noticia publicada por el portal Noticiero Digital. en la que se informaba sobre la muerte de un alto funcionario del Gobierno de Venezuela.

En el documento de condena suscrito este martes, la Asamblea Nacional rechaza y repudia el falso hecho noticioso difundido por un forista asiduo de la página web Noticiero Digital.

El texto aprobado por la Cámara señala que el artículo 58 de la Constitución venezolana reconoce la libertad de expresión, pero también destaca que en el artículo 108 de la Carta Magna se establece que los medios de comunicación deben contribuir a la formación del ciudadano y a la paz pública.

¿Y ustedes que piensan al respecto de esta noticia?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/03/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Controlarán Internet en Venezuela

  1. Ronald:
    abril 19, 2010 (5:32 pm)

    Una vez mas podemos darnos cuenta de la manipulación y la burla al pueblo venezolano por parte de este gobierno que a mi parecer esta bien lejos la supuesta “suprema felicidad” que pregonan, teniendo en cuenta la cantidad de muertos por parte de la inseguridad que predomina, aparte de eso en pocos dias lograron cerrar 36 emisoras de radio y el canal RCTV en dos oportunidades, pienso que cada persona es libre de ver y escuchar lo que mejor le parezca ahora pregunto ¿puede ser feliz alguien que le asesinan un familiar cada fin de semana ademas de que las informaciones que recibe o de las que tiene acceso le dicen que todo es color de rosas?

  2. JOSE RAMIREZ:
    marzo 18, 2010 (8:08 pm)

    ahora con el cuento del bendito socialismo, ¿cual socialismo? socialismo pa los pende… pa los pobres, bienestar para el pueblo, ¿cual bienestar? la misma pobreza en la gente, mas problemas que antes, mas inseguridad, peores carreteras, peores servicios publicos, no hay harina, azucar, cafe, mantequilla. y lo descarado es que todavia le echan la culpa de todo lo malo que pasa de todos sus errores a los escualidos de la cuarta republica, ¿es que acaso en 10 años que lleva gobernando no le ha alcanzado para solucionar los problemas que ha debido solucionar o por lo menos mejorar en el primer periodo de su mandato? ¿no le habran alcanzado todo el dineral producto de las ventas petroleras? a precios bien altos por cierto. hasta cuando mas engaños y manipulacion a la gente que todavia cree en este gobierno. yo creo que ya basta, creo que es hora de que se quiten las caretas. se quieren meter con internet porque saben que es un espacio en donde la gente se puede comunicar, podemos informarnos por este medio. y vean el vago motivo que escogen para querer censurar, y si no pueden con este buscaran o inventaran otro. las reglas son para el pueblo pero el gobierno las rompe todas y no hay nadie que pueda censurarlos a ellos por romperlas y que ni se atrevan, eso es lo que quieren…….. ojo pelao…

  3. JOSE RAMIREZ:
    marzo 18, 2010 (7:45 pm)

    Hasta cuando vamos a permitirle al gobierno que nos prohiba todo, hasta cuando van a atentar contra nuestros derechos mas basicos? nos estan acorralando, dejandonos indefensos para poder reclamar y hacer saber a todos lo que sucede o deja de suceder, el gobierno poco a poco esta censurando todo aquello que pueda revelar o difundir cosas que no le convengan a su gobierno, se esta apoderando de propiedades, industrias, comercios estrategicos para el funcionamiento del pais; todo tiene un solo motivo y es el de perpetuarse en el poder y no tener movimiento o fuerza contraria que se lo impida. abran los ojos venezolanos todos, nos estan llevando a la destruccion la cubanizacion, hace tiempo que en venezuela dejo de existir la democracia, es solo lo que el presidente diga y mas nada, solo existe un poder y es el ejecutivo los demas que se dicen llamar poderes son solo titeres.

  4. Antonio Online:
    marzo 18, 2010 (5:12 pm)

    @tino guzman, también en nombre de la religión, de Dios, de la libertad…

  5. tino guzman:
    marzo 18, 2010 (4:36 pm)

    En todas partes del mundo se va a difundir hechos que a la larga resultan falsos, lo han hecho periodistas, voceros y hasta congresistas han adelantado la muerte de políticos muchas veces erroneamente.

    Ahora el siempre lamentable Chávez quiere utilizar como pretexto las declaraciones de un simple forista para continuar con su plan de oscurantismo mediático que lo asegurará muchos años más en su trono.

    Democracia, cuantos crímenes se cometen en tu nombre.

Comenta este artículo Controlarán Internet en Venezuela

:

: