BlackBerry: Descargar aplicaciones gratis

Aplicaciones gratis para BlackBerry

Si cuentas con un BlackBerry, seguro que te interesará descargar aplicaciones gratis, desde la cuales podrás acceder a redes sociales, seguir varios blogs, enviar tus fotos a Flick, publicar en Twitter y actualizar tu Facebook.

Desde el sitio web de Built for BlackBerry, podemos revisar todas las aplicaciones disponibles para nuestro BlackBerry, en diversas categorías.

  • AutoLock: Sirve para bloquear automáticamente nuestro teclado, luego de apagarse nuestra pantalla. Podemos configurar los segundos que demorará para bloquear nuestro BlackBerry.
  • Chronos: Es un cronómetro, que puede detenerse totalmente, ir en cuenta regresiva, entre otras opciones similares.
  • Facebook: Sirve para acceder a Facebook desde tu Blackberry, es la aplicación oficial, puedes leer notificaciones, interactuar con nuevos amigos, actualizar tu estado, leer mensajes y jugar con las fotos.
  • Google Apps para Blackberry: Google también se une a la onda Blackberry, poniendo a nuestra disposición: Google Maps, Google Talk, Google Reader y el popular Gmail.
  • TwitterBerry: Sirve para actualizar tu Twitter desde tu Blackberry, también podrás seguir los Twitts de otros usuarios, seguir las réplicas, entre otras opciones básicas.
  • Beejive: Sirve como messenger, para diferentes redes de mensajería, como Windows Live Mesenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, AIM, ICQ, Jabber, iChat y MobileMe. Esta aplicación infiltrada no es gratis, sino más bien tiene un costo de 9,99 dólares.
  • Viigo: Sirve como lector de fuentes RSS en Blackberry. Te notificará en caso de no haber leído una noticia de tu interés. Viigo puede funcionar con Google Reader, así veremos las actualizaciones de los blogs que ya seguimos desde allí.
  • WorldMate Live: Sirve como un reloj mundial, podemos visualizar el clima en las principales ciudades del mundo, disponemos de un conversor de monedas, información de aeropuertos, hoteles, prefijos internacionales, entre otras cosas bastante útiles. Es gratis y también cuenta con una versión de pago: $99.95 dólares anuales, con más opciones para viajeros.
  • Bphone: Sirve para cambiar el theme, tema, template o skin de Blackberry por uno idéntico al del iPhone. Por si te gusta el iPhone pero no te despegas de tu Blackberry.
  • Windows Live Messenger: Microsoft presenta su Messenger de Hotmail a la Blackberry, la cual porta todas sus características conocidas en tu teléfono móvil.
  • CarFinder: Nos ayudará a saber donde aparcar nuestro vehículo, coche o auto, utilizando datos vía GPS y tu ubicación.

Recuerda que no es recomendable llenar tu BlackBerry de aplicaciones, pues algunos modelos podrían quedar colgados.

Te recomendamos actualizar el sistema de tu BlackBerry, para disfrutar de sus características de forma completa.

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “BlackBerry: Descargar aplicaciones gratis

  1. ryan:
    febrero 15, 2011 (10:10 pm)

    es bueno conocer las aplicaciones gratis blackberry.

Comenta este artículo BlackBerry: Descargar aplicaciones gratis
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

bajar, BlackBerry, Gratis, programas, Software


Estás viendo: BlackBerry: Descargar aplicaciones gratis