Perú: IPRA 2010, relaciones públicas y comunicación corporativa

Nos llegó una nota de prensa, muy importante, sobre relaciones públicas y comunicación corporativa. Lima, 15.

Perú: relaciones públicas y comunicación corporativa

Nos llegó una nota de prensa, muy importante, sobre relaciones públicas y comunicación corporativa.

Lima, 15 de Marzo 2010.- Los más destacados y prestigiosos representantes de la comunicación y las Relaciones Públicas del mundo, se darán cita en uno de los eventos más importantes para nuestro país, el IPRA 2010 – XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas a realizarse el 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Lima.

Temas como reputación, el poder de las RR.PP. en el entorno de negocios, Social Media, Asuntos Públicos, Gestión de Crisis, Responsabilidad Social, Comunicación Política, entre otros, serán los que se abordarán en este encuentro que enriquecerá la práctica de la especialidad en mercados emergentes como lo son el Perú y Latinoamérica.

Entre los 30 expertos Internacionales que nos visitarán podemos mencionar a: Alberto Arébalos Director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de GOOGLE para Latinoamérica, Leonardo Ortíz Villacorta, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Microsoft Corporation, Faisal Al- Zahrani, Director de Relaciones con Medios y Publicaciones de Saudi Aramco, la compañía petrolera más grande del mundo, y Aliza Chelminsky, Directora Regional de Asuntos Corporativos de Pfizer, Ljösne Olav, Gerente Senior de Comunicaciones y Operaciones Internacionales de Shell Exploration & Production Africa, Christophe Ginisty Fundador y Director general de Rumeur Publique, entre otros.

En este Congreso se debatirán las estrategias y acciones de comunicación que las empresas ponen en marcha para relacionarse con sus stakeholders (públicos), en un contexto cambiante donde las redes sociales y la conciencia medioambiental juegan un rol fundamental.

Conoceremos la experiencia en Relaciones Públicas de empresas de tradición como Shell y Pfizer que han ido evolucionando en forma y contenido de mensajes a lo largo de las décadas y del avance tecnológico, y la experiencia de las que han surgido luego del boom de la Internet como Google.

Esta será una gran oportunidad para todos los profesionales, empresarios y directivos de las diferentes empresas y organizaciones para explorar nuevas tendencias, conocer casos de éxito e iniciar contacto e intercambio de negocios con los ejecutivos más influyentes del mundo.

Más información: http://www.ipracongressperu.com

Puedes inscribirte desde esta dirección, también puedes descargar el brochure desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/03/2010

Noticia sobre: Internet, Negocios, Perú

:

: