ASUS 3D para gamers

Esta laptop ASUS G51JX 3D será lanzada en el mes de abril a un.

Esta laptop ASUS G51JX 3D será lanzada en el mes de abril a un precio de 2,475 dólares. Es así que ASUS nos hace llegar el siguiente comunicado de prensa donde nos detalla todo lo que vendrá incluido en esta joyita de la nanotecnología .

ASUS presenta sus novedades en 3D

Nuevos monitores y portátiles para disfrutar en casa de una experiencia plena en tres dimensiones

La tecnología 3D está ganando de manera creciente una mayor presencia en el campo del entretenimiento, como prueba el éxito mundial de películas que han adoptado este sistema, siendo Avatar el ejemplo más palpable. La industria del gaming no va a permanecer ajena a este fenómeno, y por ello, ASUS ha presentado en la última edición de CEBIT una nueva línea de monitores LCD –con los modelos VG236H y PG276H- y portátiles –con su nuevo G51JX 3D- pensados para llevar la experiencia tridimensional a todos los hogares.

ASUS G51JX 3D: el gaming 3D en cualquier momento y lugar

En el segmento de los portátiles, ASUS vuelve a posicionarse como líder en tecnología 3D con la llegada del G51JX 3D, la segunda generación del primer notebook que soporta NVIDIA® GeForce® 3D Vision, el G51J 3D. El nuevo modelo ha mejorado su potencia y prestaciones para gaming 3D, incorporando la CPU Core® i7 de Intel de última generación y una pantalla de 15.6″ con 120 Hz de refresco con tecnología NVIDIA® GeForce® 3D Vision.

Además, como muestra de la dedicación de ASUS por ofrecer la experiencia gaming más avanzada, este nuevo portátil incluye gratuitamente el juego completo Avatar™: The Game, de James Cameron, un título no sólo de plena actualidad, sino perfectamente adecuado para extraer todo el jugo a sus capacidades. El portátil ASUS G51JX 3D estará disponible a partir de abril.

2010 será el año de la entrada definitiva del 3D en el mercado de gran consumo con la llegada de televisores, emisiones de TV en 3D, cámaras de fotos y múltiples reproductores de alta definición con capacidad para generar contenidos con esta tecnología. Por eso ASUS vuelve a posicionarse como un líder en innovación para acercar al usuario la mejor experiencia 3D con monitores y portátiles de última generación, ha declarado Gary Camps, director de marketing de ASUS Ibérica.

Más Información en: Asus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/03/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “ASUS 3D para gamers

  1. Antonio Online:
    marzo 19, 2010 (7:48 pm)

    @Virus, a mi me gustan mucho las Alienware :)

  2. Virus Hack ó Dj Virus Virtual:
    marzo 19, 2010 (7:38 pm)

    Si que la tecnología esta avanzando, esta PC será la mera onda….Espero por tenerla en mis manos….Ya que vale la pena gastar mucho…Je Je Je

Comenta este artículo ASUS 3D para gamers

:

: