Logitech: El mejor en servicio al cliente

Alguna vez se han preguntado ¿cuál podría ser la empresa que de un buen.

Alguna vez se han preguntado ¿cuál podría ser la empresa que de un buen servicio al cliente?, pues bien, Logitech es considerada como una de las mejores, y como ejemplo, la página Consumerist nos comentó que Matt, uno de sus lectores, se puso en contacto con Logitech porque el parlante izquierdo de su Sistema 5.1 dejó de funcionar.

La garantía ya había caducado, ya que habían pasado 5 años, pero aún así Matt se puso en contacto por teléfono con el técnico, quien requirió algunas pruebas para determinar el origen del problema.

Una vez confirmado que el parlante no funcionaba, el técnico pidió a Matt su dirección, y al preguntar cuánto costaría remplazarlo, le dijeron que 0 dólares, nada.

Pocos días después Matt recibió una caja con un Sistema 5.1 nuevo y completo con los 5 parlantes y todo. Para sorpresa de propios y extraños, Logitech le reemplazó todo el equipo sin costo alguno.

Eso es lo que la convierte en una de las mejores empresas, y claro, con ello ganarán miles de clientes, eso es lo que deben aprender los de Apple y su iPad.

Por eso y muchas otras razones más, mis 5.1 son logitech, y casi todo lo que tengo es de esa marca, sin duda, los mejores en todo.

Más Información en: Consumerist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/03/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Logitech: El mejor en servicio al cliente

  1. Antonio Online:
    marzo 18, 2010 (5:24 pm)

    @tino guzman, yo le creo, a Jim le gusta mucho el buen sonido y probar las marcas.

    Esta sería candidata a mi próxima compra :)

  2. tino guzman:
    marzo 18, 2010 (5:09 pm)

    @Jim Technology, me convenciste con la historia, estaba buscando un buen 5.1 para mi pc y esta vez me orientaré por el lado humano.

    Recuerdo que mi primera Pc la compre hace 15 años, cambie de todo , impresoras, teclados, pcs,monitores pero mi mouse logitech seguía tan funcional y orondo como el primer día de comprado. Le di de baja por tener el conector de 7 pines actualmente desfasado.

:

: