Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador…

Mr. Brain, es un grupo de crackers marroquí, ellos ofrecen de forma gratuita, un kit.

Estafadores

Mr. Brain, es un grupo de crackers marroquí, ellos ofrecen de forma gratuita, un kit de phishing en un sitio web alojado en Francia, según Paul Mutton, el responsable de seguridad en Netcraft.

Este kit, facilita el desarrollar sitios web fraudulentos, de esta forma engañan fácilmente a los usuarios, e intentan obtener los datos de sus tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias de las victimas, e incluso viene con varias plantillas para spam de correo electrónico, clonando a sitios como el Banco de América, eBay, PayPal, y HSBC.

Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador...

Hasta ahí, ninguna novedad. Pero lo que no sabe el aspirante a estafador es que estas herramientas están diseñadas para enviar toda la información que es recopilada de nuevo a las cuentas de correo electrónico controladas por el Sr Brain, por ese motivo ofrecen este material de forma gratuita.

Asi que… a estafador que estafa a estafador, no le estafan ni el encendedor.

[ Fuente : InfoWorld ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/01/2008

Comentarios sobre “Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador…

  1. rotava:
    mayo 19, 2008 (5:50 pm)

    me han estafado.bueno eso pasa cada dia pero el problema lo veo en que el estafador esta protegido por la ley.me han cobrado una señal por un trabajo que han dejado sin hacer yendose con el dinero.en mi cara se ha reido el estafador diciendo que nada le haran porque el todo lo tiene a nombre de su mujer y no le pueden embargar.no puede sacar la justicia una ley que embargue los bienes que esa persona utiliza cada dia sean de quien sean?asi se hara justicia.

:

: