iPad de Apple listo para la venta

Ya se pueden hacer los pedidos de los tan esperados nuevos juguetitos tecnológicos de Apple,.

Ya se pueden hacer los pedidos de los tan esperados nuevos juguetitos tecnológicos de Apple, me refiero al ya famoso iPad, el cual puede reservarse en Estados Unidos desde 499 dólares, aunque todavía llegarán a las manos de los compradores el 3 de Abril.

A continuación les dejaos más información sobre el iPad:

Todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido rediseñadas de cero para aprovechar su enorme pantalla Multi-Touch y sus prestaciones avanzadas. Además, funcionan en vertical y en horizontal, así que hay muchas cosas que solo pueden hacerse en este dispositivo.

Ahora mismo puedes elegir entre más de 150.000 aplicaciones en el App Store que van desde el entretenimiento hasta la ofimática, pasando por las redes sociales, juegos y mucho más. El iPad funciona con prácticamente todas, de modo que si tienes aplicaciones para el iPhone o iPod touch, no tienes más que sincronizarlas en el iPad desde el Mac o PC. Puedes usarlas en su tamaño original o ampliarlas hasta llenar la pantalla del iPad.

Pantalla retroiluminada por LED con tecnología IPS
La pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS se ve con total nitidez y luminosidad. Por eso, el iPad es perfecto para navegar por Internet, ver vídeos o presumir de fotos.

Además, ha sido diseñado para verse en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Y como utiliza la tecnología de pantalla IPS (variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º, para que puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillo, color y contraste.

Multi-Touch
La pantalla Multi-Touch del iPad hace uso de la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Pero en el desarrollo del iPad esta tecnología ha sido completamente reinventada para lograr que su mayor superficie sea absolutamente precisa y proporcione una increíble capacidad de respuesta. Por eso, cuando amplías un mapa, recorres tus fotos o borras un mensaje de correo, el iPad responde con total precisión, haciendo exactamente lo que tú quieres que haga.

Fino y ligero
Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al usar tu iPad es lo poco que pesa y abulta. La pantalla mide 9,7 pulgadas en diagonal, algo menos que la típica revista. Gracias a sus solo 680 g de peso y 1,34 cm de grosor, 1 puede ir contigo a cualquier parte. Además, la forma ligeramente curvada de la parte posterior te permite llevarlo con facilidad y sujetarlo cómodamente.

Hasta 10 horas de autonomía
Para aumentar la autonomía de su batería, los ingenieros de Apple han utilizado en el iPad la misma tecnología de polímeros de litio que en los portátiles Mac. Gracias a ello, puedes utilizar el iPad hasta 10 horas mientras navegas por Internet vía Wi-Fi, ves vídeos o escuchas música.

Inalámbrico
El iPad, con conectividad 802.11n integrada, exprime las posibilidades de las redes Wi-Fi más veloces. Además, detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponbiles, a las que podrás conectarte fácilmente con unos simples toques. El iPad también incluye la tecnología Bluetooth 2.1 con EDR, que te permite contectarte a otros dispositivos como altavoces inalámbricos o el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard.

3G
El iPad también estará disponible en un modelo con 3G, que proporciona una velocidad de datos ultrarrápida de hasta 7,2 Mb/s3. Aunque te encuentres de viaje o en algún lugar sin Wi-Fi, disfrutarás de una conexión veloz para navegar por Internet, descargar correos electrónicos u obtener indicaciones para llegar adonde quieras.

Rendimiento Chip Apple A4
El chip A4 del iPad ha sido desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Apple para ofrecer una potencia extrema a la vez que un bajo consumo. Gracias a ello su rendimiento es incomparable al de cualquier otro dispositivo táctil. Por eso, al iPad todo se le da bien: desde las apps de productividad hasta los juegos.

Pero al mismo tiempo, el chip A4 del iPad es tan eficiente energéticamente, que prolonga la autonomía de la batería hasta 10 horas con una sola carga. El iPad está disponible en modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria flash4, así que tienes sitio de sobra para almacenar tus fotos, películas, música, apps y mucho más.

Conexiones
El conector Dock de la parte inferior del iPad te permite conectarlo a la Base Dock y cargarlo, además de utilizar otros accesorios para el iPad como el Kit Camera Connection y la Base con teclado iPad Keyboard Dock. Ya hay muchos accesorios compatibles con el conector Dock.

Sonido
El potente altavoz integrado proporciona un sonido rico e intenso, lo que hace que ver películas o escuchar música sea una experiencia aún mejor. El iPad también incluye una clavija para auriculares y un micrófono integrado.

iWork
Las aplicaciones ofimáticas de iWork que ya conoces y utilizas del Mac —Keynote, Pages y Numbers— han sido rediseñadas de arriba abajo para el iPad.1 Así, puedes crear presentaciones, documentos y hojas de cálculo deslumbrantes con unos simples toques. Por facilidad y versatilidad, son las aplicaciones ofimáticas más potentes que existen para un dispositivo móvil.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPad de Apple listo para la venta

:

: