Wacom Cintiq 21UX

Wacom anuncia las nuevas Cintiq 21UX, que mejora en niveles de presión, tecnologia y.

Wacom anuncia las nuevas Cintiq 21UX, que mejora en niveles de presión, tecnologia y adaptabilidad del anterior modelo, con más controles y ExpressKeys, estará disponible a partir del 15 de marzo.

Al dibujar proporciona una sensación tan natural que es difícil de imaginar. Con 2,048 niveles de sensibilidad a la presión, capta hasta el más ligero matiz de presión. Es ergonómico, con un diseño ambidiestro concebido para trabajar cómodamente durante muchas horas. Los nuevos menús radiales permiten un acceso rápido a los atajos con sólo un trazo del lápiz.

Estas son las nuevas características y mejoras de la Cintiq 21UX:

– Nuevo diseño: El nuevo diseño del producto incluye un nuevo diseño del producto (ExpressKeys y Touch Strips) y está optimizado para una mayor productividad.

– ExpressKeys: Ahora tiene 8 botones a cada lado, las antiguas tenian tan sólo 4 botones por lado. Cada conjunto de ExpressKeys trabaja de forma independiente de la otra, lo que significa que el usuario tiene ahora el doble de botones que se pueden personalizar.

– Touch Strips: Los dos Touch Strips se encuentran ahora en la parte trasera de la pantalla, para trabajar de forma más natural.

– Touch Strip Botón Toggle: permite al usuario alternar entre 4 diferentes aplicaciones específicas de las funciones Touch Strip.

– Mostrar configuración del menú: Para ayudar a los usuarios a recordar la configuración de las ExpressKey, en el ExpressKey superior de ambos lados está establecida como predeterminada para hacer aparecer un menú en pantalla que identifica la configuración actual. Esta característica ya se conoce de Intuos4.

– Nuevo Grip Pen: Nuevo diseño del lápiz tiene 2 interruptores personalizables y con un contorno del lápiz acolchado para un mejor agarre. Con 2.048 niveles de presión, da alos usuarios más control sobre la gama de ajustes.

– El nuevo Tip Sensor: El nuevo lápiz de Wacom detecta incluso un solo gramo de presión, lo que le permite controlar con precisión el grosor de línea, la opacidad y variar la presión y el ángulo del lápiz.

– Nuevo portalápix: soporte para lápiz, con puntas de recambio.

– Reclinación: La nueva wacom Cintiq21UX es reclinable de 65º a 10º.

– Rotación: la pantalla se puede rotar hasta 180º en cualquier dirección, com si estubieras trabajando en tu cuaderno de dibujo.

– Compatibilidad: Totalmente compatible con las Wacom Intuos4 y con todos los modelos de lápiz, aerógrafo, de las Intuos4.

Más Información en: Wacom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Wacom Cintiq 21UX

  1. Tecnologia 21:
    diciembre 10, 2010 (10:10 am)

    @JuliP, es sólo para dibujar. Si deseas una tablet con características de ordenador, te recomiendo un iPad, Samsung Galaxy Tab u otro similar.

  2. JuliP:
    diciembre 10, 2010 (10:04 am)

    esta tablet solo sirve para dibujar, o tambien tiene funcionalidad como un computador normal???

Comenta este artículo Wacom Cintiq 21UX

:

: