OnLive listo para los Estados Unidos

El servicio OnLive llegará a los Estados Unidos el 17 de junio a un.

El servicio OnLive llegará a los Estados Unidos el 17 de junio a un precio de 15 dólares mensuales, cantidad que no incluye la compra o alquiler de los juegos, pero que si incluye demos instantáneos, multijugador y una red social de videoconferencia.

¿Pero que es Onlive?

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea.

El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows XP o Vista y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor.

Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive.

Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas. Todo lo que se necesita es conexiones de banda ancha de 1.5 Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5 Mbps para obtener alta resolución.

Ha sido anunciado que Electronic Arts, Take-Two Interactive, Ubisoft, Epic Games, Atari, Codemasters, THQ, Warner Bros, 2D Boy y Eidos Interactive se han alistado para tener sus juegos disponibles en el servicio.

La experiencia online correrá bajo una resolución de 720p, y los 1080p a 60 fps se añadirán una vez que el ancho de banda esté disponible.

Entre los títulos tenemos: Mass Effect 2, Borderlands, Assassin’s Creed II, Dragon Age Origins y Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Más Información en: Onlive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2010

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo OnLive listo para los Estados Unidos

:

: