Los usuarios consideran a Internet un derecho fundamental

Un estudio de la BBC World Service realizado con 27,000 personas de 26 países.

Un estudio de la BBC World Service realizado con 27,000 personas de 26 países en todo el mundo asegura que el 78% piensa que Internet no debería ser regulado jamás, cuatro de cada cinco adultos, considera que el acceso a Internet debe ser considerado como un derecho fundamental.

Internet da más libertad, es un buen lugar para aprender, si es usado sabiamente no habrá limites para adquirir conocimientos.

Los japoneses creen que pueden expresar sus opiniones en Internet de una forma segura, un sentimiento que también comparten en Corea del Sur, Francia, Alemania y China.

En relación al posible control gubernamental de Internet, más de la mitad considera que Internet no debería ser regulada nunca por ningún Gobierno, aunque algunos piensan que desde que nació viene siendo regulada por alguien, por una sociedad secreta que controla todo lo que hay en Internet, creo que en cierta parte es cierto, pero bueno, ahora existe una frase rondando la web que dice: “El Internet y el Conocimiento te harán libre”.

Más Información en: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias

:

: