Acer prepara laptop sin marco y teclado táctil

Acer se encontraría trabajando en estos mismos momentos en la fabricación de una nueva.

Acer se encontraría trabajando en estos mismos momentos en la fabricación de una nueva generación de laptops, las cuales no incluirían marco, además el teclado sería táctil.

Pero todavía no alisten su billetera, esto todavía es un rumor que viene de parte de nuestros amigos de Digitimes, quienes nos dicen que el fabricante prescindiría del marco imprimiendo los colores directamente en la parte trasera de la pantalla, presuntamente reforzada con un cristal de Corning.

Un muy interesante concepto, ya que estas nuevas laptops serían ultra-delgadas, casi como una hoja de papel, claro, esto usando la tecnología OLED, pero podría ser hasta flexible, la verdad es que solo queda esperar impacientemente.

Más Información en: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/03/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Acer prepara laptop sin marco y teclado táctil

  1. Antonio Online:
    marzo 8, 2010 (3:14 pm)

    @tino guzman, creo que es algo parte de nuestra generación.

    Nos acostumbramos a presionar teclas de un teclado, teclas de nuestros celulares, botones en la puerta de las casas, botones en los relojes de pulsera, en nuestra radio, en las calculadoras, etc.

    La nueva generación sabe que no son necesarias las teclas para la ejecución de tareas, ellos ya viven tiempos diferentes ;)

  2. tino guzman:
    marzo 8, 2010 (2:41 pm)

    Interesante proyecto, lo que no entiendo en lo particular es porque los dedos de la mano a excepción de los indices no se acostumbran al teclado táctil, es como si necesitaran sentir la presión sobre algo para informar al cerebro que ya ha sido ejecutada la tecla o tal vez me estoy convirtiendo en un dinosauiro que se resiste a los cambios, jeje…

:

: