Nvidia demuestra que Optimus es compatible con WiDi

Nvidia en el siguiente video nos demuestra que su plataforma Optimus es compatible con WiDi.

Nvidia en el siguiente video nos demuestra que su plataforma Optimus es compatible con WiDi (Wireless Display), la tecnología de Intel cuya función principal consiste en conectar tu ordenador a tu televisor HD a través de WiFi para que puedas hacer streaming de vídeo y audio en tu propia casa. También debes disponer de un monstruo de computadora.

Por ello, y para evitar especulaciones, en el siguiente video se prueba la reproducción de un vídeo a 720p inalámbricamente en una tarjeta de video Nvidia, tecnología Optimus y un procesador Core i5 con adaptador Widi.

Más Información en: nVidia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Nvidia demuestra que Optimus es compatible con WiDi

  1. Antonio Online:
    marzo 6, 2010 (3:26 pm)

    @tino guzman, gracias por la información :)

  2. tino guzman:
    marzo 6, 2010 (3:17 pm)

    Falto mencionar que tambien se necesita el adaptador wireless netgear push2tv para ser conectado al monitor, plasma, lcd, etc, externo: http://www.netgear.com/Products/Entertainment/DigitalMediaPlayers/ptv1000.aspx?detail=Specifications

    Cuyo costo es de 99 dolares, el cual no es muy caro pero los requerimientos (tarjeta nvidia optimus, placa intel wireless display y windows7) hacen un concepto aún dificil de alcanzar. Otro punto en contra es que no trabaja a 1080p, el adaptador hace el “upscale” desde 720, osea las películas mkv o bluray solo se verán en hd, no en full hd.

    Seguire con mi cablecito hdmi de 16 mts de 30 dolares laptop2tv, hasta que se pueda conseguir el tan ansiado full hd wireless (1080p o 1k)

:

: