iPad en Estados Unidos el 3 de Abril

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible en Estados Unidos el sábado 3.

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible en Estados Unidos el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-Fi, y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-Fi + 3G.

Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

El 12 de marzo, los clientes de Estados Unidos podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda online de Apple o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el 3 de abril en una tienda Apple.

Steve Jobs comentó que el iPad es algo completamente nuevo, que están deseando que los clientes puedan poner sus manos sobre este mágico y revolucionario producto y conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes.

Su precio será de 500 dólares, y permitirá navegar por internet, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más, hasta 10 horas de autonomía de batería y en tan solo 13.4 milimetros y 680 gramos.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2010

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo iPad en Estados Unidos el 3 de Abril

:

: