Parlantes para Laptop de Logitech

Logitech presenta unos altavoces diseñados para netbooks y portátiles, lo último en audio portátil,.

Logitech presenta unos altavoces diseñados para netbooks y portátiles, lo último en audio portátil, consigue un gran sonido en tu portátil con el Logitech Laptop Speaker Z205.

Normalmente, tanto los ordenadores portátiles como los netbook tienen la suficiente potencia como para que puedas escuchar música, ver películas o realizar video llamadas. Sin embargo, los ordenadores son cada vez más pequeños y, en ocasiones, la calidad de sonido se ve comprometida.

Para mejorar el audio de tus canciones y películas favoritas, hoy Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha presentado el Logitech® Laptop Speaker Z205 , un ligero altavoz con un diseño clip-on con el que podrás poner el volumen al máximo dondequiera que estés.

“A pesar de que la gente adora la portabilidad que les aporta el ordenador portátil, a menudo se pierden la experiencia de sumergirse en el sonido de unos altavoces externos” comentó Mark Schneider, vicepresidente y director general de la Logitech’s audio business unit. “Al diseñar el Logitech Laptop Speaker Z205 hemos querido ayudar a que la gente consiga un mejor sonido sin sacrificar la portabilidad. El Laptop Speaker Z205 es tan pequeño que puedes llevarlo en la mochila, pero te proporcionará un gran sonido”.

El Logitech Laptop Speaker Z205 se adapta perfectamente a las pantallas de portátiles y netbooks Mac® y Windows®. Es tan pequeño – aproximadamente 3,4 cm de grosor y 6,5 cm de alto – que siempre puedes llevártelo contigo. Además, lleva una funda incluida que lo protegerlo en los traslados. Ahora, cuando estés viendo tu programa favorito, escuchando Last.fm™ o haciendo una video llamada, disfrutarás de un rico y potente sonido estéreo gracias a su amplificador integrado y a su caja acústica afinada.

Además, el Z205 cuenta con botones situados en la parte superior del altavoz para que puedas ajustar el volumen fácilmente así como encender o apagar el altavoz. El cable USB incluido es todo lo necesario para poner el Z205 en funcionamiento ya que no requiere de una fuente de alimentación externa.

Simplemente conectándolo al ordenador, podrás empezar a disfrutar de tu entretenimiento. El Logitech Laptop Speaker Z205 se espera que esté disponible en Europa a principios de marzo, con un PVP de 68 dólares.

Más Información en: Logitech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/03/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Parlantes para Laptop de Logitech

:

: