Acusan a una menor por una estafa online de 11.000 euros

Madrid, España.- Una menor ha sido acusada por la Guardia Civil de haber estafado en.

Acusan a una menor por una estafa online de 11.000 euros

Madrid, España.- Una menor ha sido acusada por la Guardia Civil de haber estafado en internet, a un alto número de personas de toda España, superando los 11.000 euros.

Sustraía primeramente el número de las tarjetas bancarias y con ellos jugaba la lotería online, para llevar acabo estas acciones, la joven creó una página web que engañaba a los visitantes para que introdujeran los datos de sus tarjetas bancarias para realizar una falsa compra.

Las compras nunca se producían, y los datos bancarios eran utilizados por ella para jugar a las loterías del Estado a través de internet, un vecino de Luarca (Asturias) denunció ante la Guardia Civil que habían sido cargados en su cuenta cerca de cuatro mil euros en concepto de apuestas en la lotería primitiva, la bonoloto, entre otras más.

En la investigación, los agentes contactaron con dos administraciones en Valencia y Madrid, y sus titulares manifestaron que para que una persona pueda apostar online debe registrarse facilitando sus datos personales, aportando entre otros, el número de cuenta en la que ingresar los premios que en su caso haya ganado.

En la cuenta bancaria de la menor se ven retiros de dinero en efectivo, con cantidades superiores a los 9.000 euros así como compras realizadas en distintos establecimientos, con su tarjeta de crédito.

[ Fuente : LaFlecha ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/01/2008

Noticia sobre: Internet, Legal, Seguridad

Comentarios sobre “Acusan a una menor por una estafa online de 11.000 euros

  1. Kamps:
    enero 25, 2008 (12:09 pm)

    Pues menuda es la niña esta, si a esta edad es capaz de hacer esto , no quiero pensar que ara en un futuro.

    Saludos

:

: