Windows 7 Release Candidate: Comenzaron los apagones

Y llegó la hora tan temida por todos, los apagones del Windows 7 Release.

Y llegó la hora tan temida por todos, los apagones del Windows 7 Release Candidate, según nos informa Microsoft todos los usuarios que hayan instalado esta RC comenzarán a experimentar apagones del sistema cada 2 horas, y esto segurá hasta el 1 de Junio.

Y como si lo malo no terminara ahí, no hay opción de actualizar desde esta RC, sino que se tendrá que reinstalar o instalar nuevamente el sistema operativo desde cero. Que locura!

Pero si eres de los que usa la PC menos de dos horas, no tendrás problemas, claro, que solo hasta el 1 de Junio, ya que luego no se actualizará el sistema, y aparecerá el clásico mensaje “Esta copia no es genuina” cada media hora, el fondo de pantalla no se podrá cambiar, y demás locuras microsoftnianas.

Así que están advertidos, o compran un buen CD pirata de Windows 7, o se pasan a Linux, ahí todo es gratis, y no hay tanta locura como en Windows, pero esa es su elección.

Y me olvidaba comentar que también pueden comprar el CD original por 435 dólares, no se porqué, pero me dió risa.

Más Información en: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/03/2010

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 7 Release Candidate: Comenzaron los apagones

  1. Antonio Online:
    marzo 30, 2010 (8:22 am)

    @Alejandro, nosotros no odiamos a Microsoft, a veces bromeamos al respecto, pero todo queda allí, ningún sistema operativo es perfecto, tanto Linux, como Mac OS X y Windows 7 nos parecen geniales, los sistemas para móviles también :)

  2. Alejandro:
    marzo 30, 2010 (12:21 am)

    esta muy buena la pagina y toda la info que contiene, pero no se por que discriminan tanto a Microsoft.

    No entiendo por que tanta gente tiene errores con Windows, si se usa un SO de forma correcta y de la forma en que fue diseñado, no deberia de tener problemas. Lo mas importante de todo es saber como se usa una computadora.-

    Yo creo que hay mucha gente que no es lo suficientemente inteligente para operar, o incluso poseer una pc, no hay SO que compense esa falla.
    Por cierto yo he usado opensuse y ubuntu, pero simplente los deje por que los siento vacios, no se pueden hacer las infinidad de cosas que se hacen en Windows, ya me acostumbre… y a los que se quejan de los virus.. es por Windows esta en casi el 90% de las pcs del mundo comparado con el 1% de linux, tambien Windows es compatible con practicamente todo el hardware actual.
    Al final todo ese odio hacia Microsoft es por que no recnocen que es una empresa exitosa y tienen envidia de los millones que ganan.., nadie trabaja de gratis, los programadores tambien deben comer o una familia que mantener.

  3. ayudawindows7.com:
    marzo 7, 2010 (5:23 am)

    Hombre, algo se podra hacer para que no se te apague, jejeje. A mi alguna cosa se me ocurre, pero vamos que como me cogi un portatil que lo traia ya.

  4. Antonio Online:
    marzo 5, 2010 (11:47 pm)

    @tino guzman, espero que ahora tengas Windows 7.

  5. tino guzman:
    marzo 5, 2010 (11:28 pm)

    @antonio online, el ares no funciona en el vista ni el seven, hay que hacerle un parche bien trabajoso, casi igual a liberar un iphone, jeje.
    Al menos yo tuve que hacer eso con ese plomo llamado vista.

  6. Antonio Online:
    marzo 5, 2010 (12:20 am)

    @tino guzman, eso cuesta una computadora entera con Windows 7 Ultimate pirata y Ares instalado, jaja.

  7. tino guzman:
    marzo 5, 2010 (12:14 am)

    435 dolares??? Pero si eso cuesta una laptop con windows vista instalado, osea… :)

  8. Antonio Online:
    marzo 3, 2010 (3:55 pm)

    @Honorio, gracias por tu comentario.

    El tema de la compra de Windows 7 es más que nada la compatibilidad con programas y lo fácil que es conseguir un windows 7 pirata, no lo vamos a negar.

    Estoy de acuerdo con que Microsoft baje sus precios y que Linux sea más conocido por las masas.

  9. Honorio:
    marzo 3, 2010 (3:44 pm)

    Una vez mas les recuerdo lo nuevo no es lo mejor::.!!!.. que alguien me explique que tiene de bueno el seven !! de mi parte me quedo cn Linux, si no alguna vieja version del xp; !!! deberian de poner el precio de los So mas accesibles y asi nadie piratea nada.: y elevarian sus ventas:.. ,,, la gente en vez de comprar un pirata se compraria el original, siempre informado desde tegnologia 21:.. salud2s.::

  10. Antonio Online:
    marzo 2, 2010 (8:02 pm)

    @DragnSlav3, tienes razón, es una fácil forma de actualizar Windows 7.

:

: