Descarga gratis el Opera 10.5

Para todos los que navegan con Opera, les comunicamos que el día de hoy se.

Para todos los que navegan con Opera, les comunicamos que el día de hoy se ha lanzado una nueva versión del navegardo, la 10.5, una versión que redefine el cómo se navega en internet, y que trae consigo muchas novedades, como el nuevo motor javascript Carakan, con el que mejoran el rendimiento un 7%, opción de navegación privada, posibilidad de instalar widgets.

Además de que incluye mejoras en el soporte HTML5 y CSS3 con Presto 2.5, dando a los diseñadores web las herramientas que necesitan para realizar aplicaciones web.

Incluye también una nueva librería de gráficos llamada Vega, que puede hacer uso de la aceleración por hardware. Integración con plataformas como las de Windows 7, entre muchas otras novedades más. Así que si desean probarla, a continuación les dejo el enlace para descargarlo gratuitamente.

Descargar: Opera 10.5

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/03/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Descarga gratis el Opera 10.5

  1. cecilia:
    enero 4, 2011 (2:35 pm)

    necesiio navegador

  2. Antonio Online:
    marzo 5, 2010 (12:00 pm)

    @MonoGeek, Opera es un gran navegador web, que fácilmente compite con Google Chrome y ofrece presión al resto de navegadores para que sean optimizados y vayan a la par.

  3. MonoGeek:
    marzo 5, 2010 (7:54 am)

    Opera si me ha sorprendido con un diseño muy sencillo y funcional. Podría decir que es tan rápido como chrome, además te la oportunidad de compartir una gran cantidad de archivos facilmente y ofrece mas espacio para navegar.

  4. Antonio Online:
    marzo 2, 2010 (6:49 pm)

    Debemos destacar, para quienes no se hayan dado cuenta, que esta no es la versión Beta que ya publicamos hace pocos días atrás, sino es la versión estable de Opera 10.5.

    A descargar este excelente navegador web.

Comenta este artículo Descarga gratis el Opera 10.5

:

: