Suplantan a una joven en una web de citas sexuales

Madrid, España.- T. H. es una estudiante de Madrid, de 23 años. Ella estaba haciendo.

joven citasMadrid, España.- T. H. es una estudiante de Madrid, de 23 años. Ella estaba haciendo sus trabajos universitarios en casa, cuando comenzó a recibir más de 30 en poco más de 2 horas, eran hombres y mujeres que le ofrecían dinero a cambio de favores sexuales y que elogiaban su juvenil y esbelto cuerpo.

T. H. se quedó estupefacta. No entendía que pasaba, su móvil no dejaba de sonar. Y peor aún, la llamaban por su nombre.

T. H. se ofendió, luego intentó averiguar qué ocurría, uno de sus interlocutores le explicó que su foto estaba en Internet, en el sitio web mundoanuncios.com, junto al siguiente mensaje sexual: “Me ofrezco a todo. Mi nombre es [el nombre de ella], tengo 23 añitos, estudiante, y me encanta satisfacer a hombres y mujeres. Hago tríos“.

Con mucha vergüenza, llamó a su hermana, ella contactó con el sitio web para pedir explicaciones. Un responsable del sitio dijo que se trataba de un espacio en el que cualquiera puede colocar sus propios anuncios, le explicaron la forma de retirarlo, lo que logró con poco esfuerzo, le comentaron que le podían facilitar la dirección IP desde la que se había enviado el anuncio, pero que antes debía presentar una denuncia.

T. H. descubrió que el autor de este acto, había extraído su imagen de un fotoblog en el que ella tiene sus fotos, pero sin tinte obsceno. Lo que no entiende es cómo ha tenido acceso a su domicilio y teléfono real el sinvergüenza que colgó ahí su foto sexual. Muy lamentable, pero real.

[ Fuente : El País ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/01/2008

Noticia sobre: Cultura, Internet, Seguridad

Comentarios sobre “Suplantan a una joven en una web de citas sexuales

  1. LUIS:
    enero 17, 2008 (8:08 pm)

    ES FACIL, UN EX ENAMORADO VENGATIVO. O UNA RIVAL…NO ENTIENDO CUAL ES EL MISTERIO…

  2. ecuaboggers:
    enero 17, 2008 (7:20 pm)

    Que fea broma, no es la primera ni la ultima vez este tipo de noticias se lea en internet

:

: