Directivos de Google condenados a prisión

El juez italiano Óscar Magi ha condenado a 6 meses de cárcel a 3 directivos.

El juez italiano Óscar Magi ha condenado a 6 meses de cárcel a 3 directivos de Google, ¿la razón?, por no haber retirado a tiempo un vídeo en el que se acosaba a un estudiante italiano, ya que el polémico vídeo estuvo accesible durante 2 meses antes que Google lo retirara.

Google comenta en su blog que en todo momento colaboró con las autoridades italianas, y afirman que dicha decisión vulnera cualquier tipo de libertad de expresión en la que se basa Internet.

Los abogados de la compañía presentarán una apelación sobre dicha decisión, y es posible que todo se “resuelva bajo la mesa”, y ninguno de los 3 directivos llegue a pisar la cárcel, pero de que deben estar asustados, lo deben estar.

Y no les dejo el video en cuestión, porque obviamente ya está eliminado de todos sus servidores.

Más Información en: Googleblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/02/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Directivos de Google condenados a prisión

  1. alma nubia vilchez martinez:
    abril 22, 2010 (10:51 am)

    el comenterio es que realmente debe ser castigado faltas no creìbles en google como el caso de MANUEL ENOC RIVAS MELENDES con titulo EL ACOSADO SOY YO , EL NO TIENE LEGALMENTE NADA A SU FAVOR, las sentencias en el juzgado todas salieron a mi favor, y es por eso que les escribo lo mìo no sale pero sus injurias si salen, realmente pido que de sus pàgina sean borradas esa noticia de susesos del el NUEVO DIARIO DE NICARAGUA, sto nos està causando mucho daño, me piden tos mis papeles legales yo se los doy, por favor necesito repuesta, atte. nubia vilchez

:

: