Proyecto Natal de Microsoft se lanza en Octubre

Se ha confirmado el lanzamiento del Project Natal o Proyecto Natal para Octubre de este.

Se ha confirmado el lanzamiento del Project Natal o Proyecto Natal para Octubre de este año, lo cual son creo que buenas noticias para todos, pero si aún no sabes lo que es el proyecto natal, acá te dejamos el resumen wikipediano:

Project Natal es el nombre clave de un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma de videojuegos Xbox 360 o para una PC con Windows. Basado en un sistema de control para la consola de videojuegos Wii, Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 y la PC sin la necesidad de usar un control inalambrico o alambrico a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la E3 del 2009.

El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 9 pulgadas (23 cm) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.

El dispositivo cuenta con una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz.

El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 y al PC llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental.

Más Información en: Xboxprojectnatal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/02/2010

Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: