Alex: Una laptop sin complicaciones

Esta laptop llamada ALEX ha sido presentada por Broadband Computer Company con el fin de.

Esta laptop llamada ALEX ha sido presentada por Broadband Computer Company con el fin de no complicarle la vida al usuario normal y quienes solo necesiten revisar su correo, guardar documentos, o navegar por internet. El sistema operativo escogido es basado en mi querido pingüino Linux, el cual ha sido diseñado para ofrecerle al usuario un entorno visual agradable, muy intuitivo y colorido.

Al ser tan simple y basarse en Linux no habrá que preocuparse por virus, actualizaciones del sistema, ni nada. Pero veamos sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 15.4 pulgadas, procesador Intel Celeron T1600 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 120 GB de almacenamiento, grabadora DVD, WiFi, Ethernet, batería de 6 celdas, y 1 USB que hace funciones de llave de acceso, de manera que solo bastará conectarlo, poner la contraseña y se encenderá el equipo.

Su precio, pues nada más y nada menos que 617 dólares al cambio de hoy. Así que si están interesados en adquirir una, pues primero vean el siguiente video, que de seguro les gustará.

Más Información en: Alex

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/02/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Alex: Una laptop sin complicaciones

:

: