Un cracker polaco de 14 años descarriló varios trenes

Un joven de 14 años crackeó las líneas de tren en Polonia, lejos de sorprendernos.

Un cracker polaco de 14 años descarriló varios trenes

Un joven de 14 años crackeó las líneas de tren en Polonia, lejos de sorprendernos por su edad o habilidad, resalta lo peligroso que es realizar este acto, pensar en los severos daños que podría causar, sea él u otra persona en un futuro.

El cracker polaco ama la electrónica, pero ahora se enfrenta a varios cargos por descarrilar 4 trenes, donde 12 personas resultaron heridas.

El joven estudió el sistema de control de las vías, y diseñó un dispositivo electrónico parecido a un control remoto, que le permitía cambiar las intersecciones de líneas, controlándolas totalmente, estudió también que líneas mover y que signos cambiar para controlar los trenes remotamente.

Vemos claramente la poca seguridad que presentan estos sistemas electrónicos, a su vez, vemos lo serio y peligroso que puede resultar este tema, ya que no se juega solo con sistemas electrónicos, sino con la vida de las personas.

[ Fuente : The Register ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/01/2008

Noticia sobre: Noticias, Seguridad

Comentarios sobre “Un cracker polaco de 14 años descarriló varios trenes

  1. Luis Enrique:
    enero 13, 2008 (5:38 pm)

    vaya ke la revolucion de conocimiento se esta dando en gran escala, la prueba de un boton son los jovenes que traspasan la barrera asombrosamente

:

: