Hackean la página de CCTV en protesta por su excesiva publicidad

La página web de la televisión china CCTV fue hackeada durante varias horas, en.

La página web de la televisión china CCTV fue hackeada durante varias horas, en dicha página solo se podía ver la imagen de una mujer desnuda como acto de protesta de varios internautas por la excesiva publicidad mostrada en la Gala del Año Nuevo del pasado día 14, que en realidad es el programa más visto del año en China.

La compañía televisiva espera que la policía capture a quienes hackearon su página, aunque a decir verdad no creo que logren atraparlos, y pienso que mejor hubieran hackeado la cadena de TV en si.

Y ahora que lo pienso, creo que fácilmente contrataría a estos hackers para que se tumben la pésima programación que tienen los canales nacionales de mi país, que lo único que hacen es volver más brutas a las personas, pero bueno.

Más Información en: CCTV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/02/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Hackean la página de CCTV en protesta por su excesiva publicidad

  1. tino guzman:
    febrero 18, 2010 (2:00 pm)

    @antonio paredes, tan cierto como triste.

    Liberen al Tibet!!!

  2. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2010 (1:17 pm)

    @tino guzman, los chinos están teniendo una mala imagen sobre todo en la red.

    Creo que los usuarios de ese país se organizarán poco a poco para hacer más notorio a nivel global las ansias de libertad del pueblo chino y no solo en la red.

  3. tino guzman:
    febrero 18, 2010 (12:43 pm)

    Que bueno que el gobierno chino experimente un poco esa terrible sensación cuando agentes externos intervienen tus derechos naturales, y que valientes los hackers chinos, de ser capturados el castigo serñia terrible, recordemos que el gobierno chino no se anda en pequeñeces a la hora de repartir condenas como a los que adulteraron la leche y terminaron siendo ejecutados.

:

: