Sanyo presenta su grabadora surround ICR-PS606RM

Sanyo nos acaba de confirmar que en Abril de este año lanzará al mercado japonés.

Sanyo nos acaba de confirmar que en Abril de este año lanzará al mercado japonés su grabadora surround modelo ICR-PS606RM, así que eres un fanático de las grabaciones en calidad extrema, este es el dispositivo que buscabas, prácticamente un estudio de grabación portátil, con sus 6 micrófonos, 2 omnidireccionales, 2 direccionales en XY y 2 direccionales que son capaces de captar frecuencias superiores a 20.000 Hz.

Se puede grabar en formato PCM o MP3, e incluye una memoria interna de 4 GB, y también soporta tarjetas microSDHC. ¿Y el precio?, pues todavía no se ha especificado pero por las características debe ser algo carita, pero es una muy buena manera de grabar en excelente y óptima calidad.

Más Información en: Sanyo

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/02/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sanyo presenta su grabadora surround ICR-PS606RM

  1. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2010 (2:47 pm)

    @tino guzman, tenemos un interés en común, seguro que Jim también diría lo mismo.

    Ya sabes Jim, mantennos informados ;)

  2. tino guzman:
    febrero 18, 2010 (2:37 pm)

    @antonio paredes, Hace 10 años atras compre una grabadora digital Sony que almacenaba en los antiguos Minidisc, imaginate que limpio era el sonido despues de experimentar con grabadoras análogas desde que era un niño, lo compre en Chile y me costo 370 dolares, el precio de estas grabadoras en Lima bordeaban los 500 dolares.

    Mantenos informados al respecto, saludos.

  3. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2010 (1:13 pm)

    @tino guzman, de conocer el precio y de calzar en mi presupuesto, me apuntaría uno, me gustan las grabadoras con formatos digitales y capacidades con posibilidad de expansión. Ni hablar de la calidad.

  4. tino guzman:
    febrero 18, 2010 (12:59 pm)

    Literalmente se me hace agua la boca, es de esos gadgets que comprarías sin pensarlo dos veces, muy útil para quienes deseamos una mejora en el escaso mercado auditivo.

:

: