¿Quieres trabajar para Apple? Entonces tienes que saber esto

¿Quieres trabajar para Apple?, entonces lo que sigue a continuación es lo que necesitas.

¿Quieres trabajar para Apple?, entonces lo que sigue a continuación es lo que necesitas saber:

Domina las aplicaciones de Apple

¿Estás listo para convertirte en un experto en los programas profesionales de Apple más recientes? El programa Apple Pro Training cubre las técnicas que necesitas para convertirte en un experto en aplicaciones como Aperture, DVD Studio Pro, Final Cut Pro, Logic Studio, Motion, Shake, Soundtrack Pro, etc. Los cursos son impartidos, de forma continua, por instructores certificados en Centros de formación autorizados por Apple (AATCs) de todo el mundo.

Saca al gurú del Mac que llevas dentro

El programa Mac OS X curriculum te enseña en profundidad todo lo que necesitas para configurar, dar soporte, mantener e integrar Mac OS X y tecnologías asociadas como la Xsan de tu red. Encuentra tu Centro de formación autorizado por Apple más cercano.

Ayudamos a los profesores a enseñar

El programa de Centros de formación regionales ayuda a los profesores a dar vida a sus clases con la tecnología de Apple. Esta red nacional de Centros de formación regionales certificados por Apple (RTC) enseña a profesores de primaria y secundaria a usar las galardonadas aplicaciones de Apple poniendo a su disposición los medios necesarios para ilustrar sus clases con fotos, vídeo y sonido. Encuentra tu Centro de formación regional más cercano.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2010

Noticia sobre: Apple

:

: