Microsoft lanza actualización que detectará todos los Windows 7 piratas

Siempre en el ojo de la piratería, Microsoft como que dice haberse cansado de.

Siempre en el ojo de la piratería, Microsoft como que dice haberse cansado de que su sistema operativo sea el más pirateado del mundo, así que ya planea lanzar una actualización del Windows Activation Technologies Update para su nuevo sistema Windows 7, el cual detectará hasta 70 exploits de activación.

Como siempre, si se detecta una licencia de Windows falsa, el fondo de pantalla se volverá negro, además de que aparecerán a cada rato mensajes y demás locuras que Microsoft quiera implementar.

Esta actualización se distribuirá desde Microsoft Windows a partir del día de hoy 16 de febrero, y mediante el servicio de Actualizaciones Automáticas a partir de mañana, así que estén atentos, y descarguen gratis alguna distro de Linux.

Más Información en: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2010

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft lanza actualización que detectará todos los Windows 7 piratas

  1. Antonio Online:
    marzo 4, 2010 (3:48 pm)

    @Lester, tienes mucha razón.

    No es complicado activar un Windows 7 pirata ;)

  2. Lester:
    marzo 4, 2010 (3:13 pm)

    No se como lo hara microsoft para los emuladores de bios que es la forma mas efectiva de activacion de windows 7 y los certificados oem que usan. ya que es como ellos se lo dan a las marcas para su venta y que el usuarioo no tenga que activar su copia… Asi que para que alarmarse… solo caeran las activaciones mediante cd key o activaciones telefonicas… nada que temer

  3. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2010 (1:21 pm)

    @Scarecrow, como siempre comento con amigos, todo sistema es vulnerable, sea Mac OS X, Linux, Windows, sistemas de teléfonos móviles, sistemas web u otros.

    De hecho, muchas empresas aseguran tener un sistema anti-piratería, pero a los pocos minutos, horas o días, hackers en todo el mundo ya tienen la forma de burlar esto.

  4. Scarecrow:
    febrero 18, 2010 (10:58 am)

    No importa siempre existe una puerta trasera, siempre existira una forma, siempre existiran los retos, pero sobre todo siempre existira alguien que levante la mano….. hay que darle una leccion.

  5. Antonio Paredes:
    febrero 17, 2010 (9:45 am)

    Soluciones: ir a Wilson (lugar máximo de piratería en Perú), ir a sitios de warez ruso, probar nuevos torrents. Broma.

  6. Alejandro:
    febrero 17, 2010 (6:50 am)

    Somos los piratassssss jejejej. Arriba hermano! gracias por el aviso, ahora a acomodarse la calavera y los huesitos jejej.

  7. hector:
    febrero 17, 2010 (1:10 am)

    Cancelando las actualizaciones automaticas de Windows 7

  8. tino guzman:
    febrero 16, 2010 (7:32 pm)

    Y porque no hicieron lo mismo con Vista? Creo que nadie lo pirateó. Como ahora tienen una buena plataforma se vuelven mezquinos, asi no es Microsoft, deberían crear un detector de Windows Vista originales y hacerles un deposito en la cuenta para compensar tremenda estafa.

:

: