Chip RFID: La marca de la bestia

The Washington Post nos trae un tema muy polémico. El chip RFID, llamado también "la.

Chip RFID, ¿la marca de la bestia?

The Washington Post nos trae un tema muy polémico. El chip RFID, llamado también “la marca de la bestia” por muchos estudiosos de La Biblia y seguidores de las nuevas tecnologías, ha sido el foco de atención de la Cámara de Delegados de Virginia en los Estados Unidos, quienes están buscando la forma en que una ley proteja a los empleados de las empresas y agencias del gobierno, para que no se les implante este chip.

Según estudiosos de La Biblia, habrá un nuevo orden mundial en un futuro cercano y no se podrá comprar ni vender sin tener la marca de la bestia, la cual, en este caso, sería un chip implantado bajo la piel, aunque se especifica, según las escrituras, que sería en la mano derecha o en la frente.

Mark Cole, el republicano que está patrocinando el proyecto de ley, asegura que no hay un animo religioso en lo que desean hacer, sino más bien es una cuestión de libertades civiles y la privacidad, pero que es conciente de la gran carga religiosa que puede suponer este chip, al mencionarse sobre esto muy claramente en Apocalipsis 13:16-17:

  • 16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes.
  • 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre: 666.

Algo que tenemos que saber es que los chips RFID podrían producir cáncer, también debemos saber que en más de una ocasión, defensores de la privacidad se han opuesto a los dispositivos RFID, ya que podrían utilizarse como espías, para determinar la localización de sus portadores, mediante GPS y geolocalización.

La marca de la bestia, instrumento de control del anticristo o si desean llamarlo, chip RFID está relacionado al próximo video que hemos encontrado sobre este tema.

Recuerdo las palabras del padre de Charlie Eppes en la popular serie de televisión Numb3rs: “Si quieres pelea, habla de religión“.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2010

Noticia sobre: Legal, Noticias

Comentarios sobre “Chip RFID: La marca de la bestia

  1. Yony:
    marzo 22, 2011 (11:36 pm)

    Amigos míos y mis hermanos, soy cubano y

    deseaba con mucho conectar con ustedes, y

    poder anunciar al mundo algo que realmente ha

    estado vedado a los ojos de muchas personas y

    sobre todo de los creyentes en Cristo como

    único Señor y Salvador.
    Doy gracias al Señor que soy salvo, y me

    gustaría compartir con ustedes algo especial.
    Dios se ha manifestado en Carne (1 tim 3.16),

    ha tomado cuerpo para sí y ha tomado nuestro

    castigo sobre sí,
    y tu dirás ¿cuál es la noticia de eso?
    La noticia es que NO EXISTE NINGUNA TRINIDAD

    EN DIOS, solamente existe un solo ser en Dios,

    el cual es El Espíritu de Dios, y este

    Espíritu se ha manifestado a los hombres en

    Cristo Jesús,
    de muy buena gana compartiría con ustedes más

    detalles si tan solo me contactan a
    msh@cristal.mymdw.net

    Me escriben los que estén interesados en

    conocer más acerca del Gran Misterio de la

    piedad, NO del misterio de la “trinidad”. Pues

    este último NO EXISTE.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE…
    YONY

  2. Dipole RFID:
    marzo 21, 2010 (2:52 pm)

    Dos temas a puntualizar:

    1. El RFID es el sietma de transmisión por ondas electromagnéticas que tiene menos potencia. un chip emite hasta unos 200 micro-Watios mientras que por entre nosotros has ondas electromagnéticas como la televisión que emiten a 5.000.0000 de Watios en las mismas frecuencias UHF.

    Ver: Frecuencias RFID

    2. Referente a la privacidad, por la misma razón de la potencia, no es posible seguir un chip RFID desde un satélite, pero haremos más reflexiones:

    -Mientras hablamos por teléfono por la calle se nos puede localizar
    -Salimos a la calle con nuestro coche y todos nos ven la matrícula
    -Se hace seguimiento de tarjetas de crédito con mucha más facilidad que un chip RFID
    -Un chip RFID contine un código en formato hexadecimal, que en si nada significa y siempre es un código diferente
    -… otros

    No veo el porqué de tanta alarma, si que veo que hay grupos de presión industriales que no quieren que se les pueda controlar la producción porque son los mismos que hacen el mercado negro (farmacia, alimentación, tabaco, bebidas, etc.)

    Un saludo

  3. Antonio Online:
    marzo 12, 2010 (7:25 pm)

    @la marca de la bestia, gracias por tu información y por tu comentario.

  4. la marca de la bestia:
    marzo 12, 2010 (7:12 pm)

    Hola a todos: :)

    soy centauro94 el muerto

    No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues no se necesita ser el gran teologo para comprender que la marca de la bestia es como el símbobolo, insignia o marca del imperio que entregó su poder a la mujer ramera; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan “sublime” a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos

  5. Antonio Online:
    febrero 24, 2010 (11:30 pm)

    @gaby, gracias por tu mensaje.

    Definitivamente, respeto mucho lo que escrito está.

    Este chip rfid es polémico y supondría un gran cambio para todo, aunque no dudo en que sea instaurado en pocos años.

    Sea o no “la marca de la bestia”, esta sería una marca digital, la marca más presente en nuestras vidas, el tema es muy delicado.

  6. gaby:
    febrero 24, 2010 (7:32 pm)

    hola a todos,quiero decirles que me declaro fanatica no de una religion,sino de cristo,yo creo que la biblia es muy clara con respecto a estos chips.y tenemos que saber que son los ultimos tiempos, y casi todas las profecias estan cumplidas,su palabra dice¨buscadle mientras pueda ser allado¨y que no nos pase como en el tiempo de noe,que muchos no creian.tu que estas leyendo este mensaje,te motivo a que le entregues tu vida a cristo,el te ama y no importa lo que allas hecho,el te perdonara y te lavara con su sangre todos tus pecados,el quiere la salvacion para ti,y si lo haces pasaras de muerte a vida.y el señor dios estara con tigo por siempre,que dios te vendiga.

  7. Mabel Martinez:
    febrero 21, 2010 (2:29 pm)

    Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    cuando se morirá y se perdera su nombre.

    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  8. Giuliana:
    febrero 16, 2010 (1:41 am)

    Yo creo que este chip es la marca de la bestia, es del diablo (que el señor lo reprenda) y que nos van a manipular con esto.

    He visto mucho en internet acerca de la marca de la bestia y sin duda, estoy segura que esta se lleva la palma.

  9. Checo Mendoza:
    febrero 15, 2010 (10:42 pm)

    Y para que sirve este chip????

  10. Antonio Paredes:
    febrero 15, 2010 (11:12 am)

    Como curiosidad o dato relacionado, había leído y me habían comentado hace mucho que las siglas “www” significaban 666 en hebreo.

    Encontré también sobre eso aquí:
    http://www.av1611.org/666/www_666.html
    http://www.endtimez.com/antichrist.html

    Desconozco la veracidad de la información, pero una persona que sabía sobre la Biblia me dijo que aún si esa coincidencia fuera cierta, los cristianos no deberían alejarse de Internet, diciendo “Internet es del diablo”, sino más bien utilizarla para predicar y hacer lo que deben hacer.

  11. tino guzman:
    febrero 15, 2010 (10:34 am)

    @Desde ahora, fundamentalista, al referirme a los fanáticos religiosos fuè para recordar que ellos, conspiranoicos, defenestradores, teóricos de la destrucción, se levantaron en los 80 para denunciar que las tarjetas de credito eran la marca de la bestia, incluso pregonaban que la palabra VISA,era el 666 por VI numero romano, S que es el sexto simbolo quimico en la T.P. y A que es en latin la sexta letra. Hoy por hoy esas voces callaron, coincidencias siempre las hay, maxime cuando se buscan con lupa. Pero no quiere decir que todos los que crean el dia de hoy en la palabra de la biblia sean fánaticos, sino que ellos han utilizado a la biblia para intereses mezquinos, no son todos los que estan ni estan todos los que son, si me dejo explicar.

    Muy buena cita de Goethe quien junto a las del buen Wilde han sabido mantenerse actuales.

    Saludos

  12. Antonio Paredes:
    febrero 15, 2010 (10:17 am)

    @fundamentalista, gracias por la información :)

  13. Desde ahora, fundamentalista :-):
    febrero 15, 2010 (1:57 am)

    @Antonio Paredes: Totalmente de acuerdo contigo en que no se debería “utilizar la tecnología para abusar de las personas”.

    Por último, dejo un artículo de la Wikipedia sobre el tema de la plutocracia,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia

  14. Antonio Paredes:
    febrero 15, 2010 (1:45 am)

    Yo personalmente estoy en desacuerdo con utilizar la tecnología para abusar de las personas, intentar controlarlas u obligarlas a portar un dispositivo en su contra.

    Si hay capacidad de elección, creo que no habría mayor alarma, pero en caso de obligación, la situación se torna de otro color. “Fundamentalistas” o no ;)

  15. Desde ahora, fundamentalista :-):
    febrero 15, 2010 (1:36 am)

    @Antonio Paredes: Tómalo con calma, el comentario fue por lo que dijo @tino guzman. :-)

    Por cierto, la pesadilla orwelliana de una sociedad completamente controlada por plutócratas está cerca. Así que en estos momentos la gente del común como nosotros debería estar unida en contra de está amenaza común, seamos “fundamentalistas” o no.

  16. Antonio Paredes:
    febrero 15, 2010 (1:16 am)

    @Desde ahora, fundamentalista :-), respecto mucho la opinión de las personas, de hecho, no creo que sean “fanáticos religiosos” los que piensan que los chips RFID sean “la marca de la bestia”.

    Lo que si me causa incomodidad es que se obligue a utilizar estos chips en un futuro y más si la información relacionada con el cáncer es certera, cosa por demás preocupante.

  17. Desde ahora, fundamentalista :-):
    febrero 15, 2010 (1:03 am)

    La gran diferencia con el dinero plástico es que los chips RFID sí te causarán cáncer, y de hecho, las enfermedades causadas por estos encajan bastante bien con,

    Apocalipsis 16:2

    “Y el primer ángel fue, y derramó su copa en la tierra; y fue hecha una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen”

    Estudios médicos sobre el tema (en inglés),
    http://www.antichips.com/cancer/index.html

    Si este libro profético está en contra del sistema económico de la actualidad basado en el fraude. Entonces a partir de hoy seré un fanático religioso, y me sentiré muy orgulloso de serlo. :-)

    Porque si hay algo inadmisible, es que los contribuyentes paguen con su capital por dinero que en realidad no existe, es decir, aquel que está sólo en los “libros contables” de los banqueros. Y que estos últimos pretendan perpetuar su robo mediante microchips, de modo que ellos tengan el control total de nosotros y sobre nuestro “dinero” que de hecho no vale nada, papel y más papel sin respaldo real que luego será convertido a unos cuantos bits, dinero de esclavos.

    “Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo”
    — Johann Wolfang Von Goethe. (1749-1832) Escritor alemán.

  18. Antonio Paredes:
    febrero 14, 2010 (3:37 pm)

    @tino guzman, ¡lo olvidé!, el fútbol y la política.

    También el pisco, ya que estamos ;)

  19. tino guzman:
    febrero 14, 2010 (3:18 pm)

    La frase de la serie Numb3ers queda muy a pelo para muchos foros en internet, y oademas de la religión le egregaría el futbol y la política.

  20. tino guzman:
    febrero 14, 2010 (3:16 pm)

    Si existe la libertad de poder elegir implantarse este chip o no hacerlo, no le veo mayor problema. La coincidencia no deja de ser curiosa pero los fanáticos religiosos ya anteriormente le atribuian la misma referencia bíblica a las tarjetas de credito. Meras especulaciones.

    La frase de la serie Numb3ers

Comenta este artículo Chip RFID: La marca de la bestia

:

: