Opera 10.5 vs Google Chrome 4

Opera Software nos presenta su nueva versión Opera 10.5 beta, lista para descargar, donde se.

Opera 10.5 beta, el navegador web más rápido del mundo

Opera Software nos presenta su nueva versión Opera 10.5 beta, lista para descargar, donde se puede apreciar toda la potencia y tecnología de Opera.

Esta es la versión de Opera que más me ha gustado, la experiencia en la navegación es increíblemente, navegas por la web tan rápido como se pueda.

La gran batalla de los navegadores

Todos los navegadores web, como Firefox, Google Chrome, Safari e incluso Opera, nacieron para destronar a Internet Explorer, cada uno hizo lo suyo y cada uno mantiene contentos a sus propios usuarios, en esta ocasión, el equipo de Opera se ha puesto las pilas y entró a la batalla de la velocidad, compitiendo directamente con Google Chrome 4.

Google Chrome 4 es bastante ligero y demuestra que el equipo de Google se está esmerando en su desarrollo e incluso Google paga por reportar errores de Google Chrome, sin embargo, el equipo de Opera Software, sabiendo que no tienen mucho número en cuanto a usuarios y que los usuarios están buscando justamente navegadores más veloces, han ajustado las tuercas y nos están presentando el gran poder de la O roja.

La O roja vs la G azul. Ambos consumen pocos recursos y nos ofrecen una navegación “turbo“.

Novedades de Opera 10.5 beta

Ahora mismo, según muchos que lo han probado y analizado los resultados, Opera tiene el navegador web más rápido del planeta.

Opera 10.5 beta está utilizando un nuevo motor de JavaScript llamado “Carakan”, incorporó una nueva librería de gráficos, la cual soporta aceleración por hardware “Vega”.

Si quieres Descargar Opera 10.5 beta y probar el navegador web más rápido del planeta, puedes hacerlo desde su Web oficial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2010

Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Opera 10.5 vs Google Chrome 4

  1. luis:
    mayo 4, 2010 (12:25 pm)

    Acabo de probar el OPERA 10.53 y es un rayo navegando, que tal velocidad tiene sin consumir mucha memoria ram. He dejado el FF ya que comsume mucho mas ram que el Opera.
    Lo que mas me gusto es que cuando minimizas su ventana disminuye considerablemente el uso de ram. Me quedo con el OPERA. Para aquellos que aun estan dudando pruebenlo ,lo recomiendo 101%. saludos

  2. tuliopa:
    marzo 22, 2010 (5:20 pm)

    la verdad no se por que hay tantos usuarios de Google Chrome, cuando uno suma lo que consume cada pestaña, consume mas que firefox y Opera, en lo personal, use opera 9 hasta que llego firefox 3.0, vamos a ver si esta nueva version me hace regresar a usar Opera, que en verdad lo que uno busca es velocidad.

  3. Antonio Online:
    febrero 24, 2010 (10:51 pm)

    @sergio, ya somos dos, Opera 10.5 beta es más rápido que Google Chrome 4.

  4. sergio:
    febrero 24, 2010 (4:44 pm)

    hey! opera 10.5 beta es el navegador mas rapido, yo lo uso y me encanta. probe el navegador de google y la vdd no me agrado muxo ya que por pestaña me consume 30 mb de ram en cambio con opera puedo tener 6 pestañas activas y su consumo es de 60 a 70 mb, por eso me quedo con opera.

Comenta este artículo Opera 10.5 vs Google Chrome 4

:

: