Sony lanza nuevos Home Cinema para las películas y blu-rays 3D

Sony anunció hace algunos días que iba a lanzar su reproductor Blu-ray 3D, así que.

Sony anunció hace algunos días que iba a lanzar su reproductor Blu-ray 3D, así que como ya tiene prepardos sus televisores, ahora le toca el turno a sus Home Cinema, los cuales han sido actualizados para ofrecer una experiencia 3D sin igual.

Ya se han anunciado los modelos BDV-E370, BDV-E870, BDV-E970W y BDV-IZ1000W, que viene con configuraciones desde el audio 2.1 hasta el audio 5.1 con emulación de 7 parlantes. Además incorpora un lector de discos y conexiones HDMI, Ethernet, DLNA, etc. Podrán leer la nota de prensa a continuación

Nota de Prensa
No hay duda de que 3D ha sido la gran estrella del CES 2010. Reforzando su compromiso con esta tecnología, Sony ampliará ahora su oferta. La reproducción de películas 3D será una realidad a través de una actualización de software para la recientemente anunciada gama de sistemas de cine en casa Blu-ray de Sony. Este anuncio incluye tanto a los sistemas de 2.1 como de 5.1 canales.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de toda la experiencia del entretenimiento doméstico Blu-ray 3D™ en un elegante conjunto 2.1, podrá elegir entre dos modelos. El BDV-F500 utiliza altavoces satélite de sobremesa o pared, mientras que el BDV-F500 ofrece dos altavoces de pie extremadamente delgados y una unidad principal con iluminación LED. Los últimos sistemas de cine en casa todo-en-uno de 5.1 canales también son capaces de reproducir contenido 3D de alta definición desde Blu-ray Disc™.

Combinado con un elegante diseño, también ofrecen acceso a todo un mundo de entretenimiento on-line. La gama está compuesta por los modelos BDV-E370, BDV-E870, BDV-E970W y BDV-IZ1000W. Toda la nueva gama ofrece las siguientes características principales:

– Reproducción de películas Full HD 3D para experimentar una acción increíble como en el mundo real
– Exclusivo Concepto de Diseño Monolithic que combina y se complementa perfectamente con los nuevos modelos BRAVIA TV BRAVIA Internet Video, que ofrece fácil acceso a “TV a la carta” y a servicios de streaming por Internet Certificación DLNA a través de una actualización de firmware para realizar streaming de música, vídeo y fotos en una red doméstica

Gracias a Blu-ray, el entretenimiento doméstico tiene la posibilidad de moverse en una dimensión completamente nueva. Ahora que cada día hay un mayor número de películas y conciertos filmados en 3D y nuevos televisores como el BRAVIA LX900 con tecnología 3D, nunca ha habido un momento mejor para invertir.

Con un sistema de cine en casa Blu-ray 3D de Sony, podrá sumergirse realmente en la experiencia 3D Full HD en su propio hogar. Por tanto, olvide las imágenes borrosas y distorsionadas, y las gafas de cartón. El 3D de Sony, utilizando una avanzada tecnología de imagen junto con unas avanzadas gafas activas creará impactantes imágenes Full HD 3D con un realismo y profundidad increíbles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/02/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sony lanza nuevos Home Cinema para las películas y blu-rays 3D

  1. Daniel Silva:
    marzo 19, 2010 (9:24 am)

    es algo muy nuevo y me imagino de muy alto precio , por ahora tengo dudas entre el muteki o el todoroki , cual elegir.
    estimado Tino Guzman me podrias dar datos de cuanto te costo el todoroki en tacna y si cuenta con garantia para lima , tambien si es posible saber la tienda y si tiene pag. web. te agradesco.

  2. tino guzman:
    febrero 14, 2010 (4:11 pm)

    Mi recomendación sería que se estandaricen los codecs para la visualización del blu ray 3d antes de comprar y esperar la versión de los Home Cinema en 7.2. Aguardo con gran expectativa estos desarrollos y una baja en los costos iniciales para comprar la linea full hd en 3d que el mercado ofrezca, mientras tanto a sacarle el jugo al Muteki Sony Home Theater que es lo mejor en el mercado local junto al Todoroki Pionner Speaker Sistem que tuve que traer desde Tacna porque en Lima pasaban los 3000 soles.

:

: